Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 84

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    La que se tendría que avergonzar era la GC,como Institución,por tener individuos que tratan de desprestigiarla publicamente...concluyendo elementos parecidos a TI.
    La Guardia Civil, por suerte, no es el ente que tu supones, es una agrupación de personas, con unas ideas y espectativas muy diversas...

Y de la misma forma que como parece que es tu caso, con mucha probabilidad estas en un gran destino en el que no pasas penurias, o estando en uno donde si se pasan, tus necesidades económicas y/o familiares, no te impiden una vida plena, pero estoy seguro que comprenderás que no es así para un tanto por ciento de gente que está en esa institución que a tí te parece tan idílica.

Y de la misma forma que hay gente que aquí vendría a trabajar gratis, o eso parece, podrás entender que hay otra que tiene la suficiente autoestima personal y profesional, como para pensar que su trabajo debe ser retribuido de forma justa, sobre todo si vivimos en un sistema capitalista donde se paga más a quién más trabaja.

Y esto último no pasa en la GC, y esto no es un dato subjetivo, no voy a poner muchos ejemplos, uno sólo, el más objetivo y facilmente contrastable: (datos aproximados)

CNP 1500 horas anuales y de media unos 1000 euros anuales más que un GC.

GC 1700 horas anuales y los 1000 euros menos antedichos.

Te repito es sólo una cuestión de autoestima sentirse merecedor de esa compensación esfuerzo-sueldo.

Un saludo.

PD.: espero que tengas la mente lo suficientemente abierta como para pensar que quizás tus valoraciones no tienen en cuenta muchos factores que a tí al parecer te pasan desapercibidos.

La que se tendría que avergonzar era la GC,como Institución,por tener individuos que tratan de desprestigiarla publicamente...concluyendo elementos parecidos a TI.
    Compañeros con tú forma de pensar si me avergüenzan, concluyendo y sin más dilación, y sin ánimo de ofender.

Hace unos 6 años mas o menos alguno o casi todos de las empresas de la calle ganaba bastante mas que nosotros , y anostros por aquel entonces nos seguian trattando igual de mal que ahora y los de la calle no se preocupaban de nostros , asi es la vida yo me preocupo de lo mio y no me comparo con los de la calle porque quizas dentro de unos años nos superan el sueldo y nostros seguiremos igual con suerte o peor que nunca se sabe.

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Personalmente me gusta mi trabajo, supongo que me queda algo de vocación. O de masoquismo, no sé.

Pero claro, sí opino que en el Cuerpo acontecen cosas que, por mucho que queramos, no son normales. Un ejemplo?. Los Servicios nombrados con un dado, turnicidad y noches cuasi gratis que deriva en un sueldo irrisorio comparado con otras Policías, y eso echandole más horas mensuales, tener medios escasos, por no decir ya que se percibe cierta pobreza endémica y generalizada... También llamada austeridad, supongo.

Luego está el hecho de que, al menos desde mi percepción, esto se haya convertido en la GC Demoscópica, más atareada con dar de comer a la estadística que trae productividad mensual que con otros menesteres que afectan a diario a los currantes.

Por mucho que digan, una patrulla para 20 pueblos o 14 millones de hectáreas no es normal. Ni un coche con 15 años. Ni que acabando el año 2014 no dispongamos de armas eléctricas. Ni tener que meter datos inútiles a pinón en el útil pero farragoso sistema. Ni de helicópteros que no tienen grúa de rescates, para evitar (por ejemplo) que se maten 3 compañeros por hacer malabarismos y suplir la falta de medios con cojones...

Entre otras 1000 cosas.

En fin. Tampoco me engañaron para estar aquí. Y tampoco estoy obligado a quedarme contra mi voluntad.

Saludos.
    Última edición por Asturiancetorix; 05/09/2014 a las 14:13

Pues yo no me avergüenzo.... Viva la Guardia Civil

Otra cosa son los altos mandos y el sistema interior de este cuerpo,...

Si tanto te avergüenza....pide la baja (no la médica, claro). Ahhh no....que, curres mucho o poco, tienes tu nómina asegurada......En todos los trabajos se cuecen habas, pero no por eso debe de darte vergüenza un colectivo entero.

Cita Iniciado por El_Argos Ver mensaje
    Si tanto te avergüenza....pide la baja (no la médica, claro). Ahhh no....que, curres mucho o poco, tienes tu nómina asegurada......En todos los trabajos se cuecen habas, pero no por eso debe de darte vergüenza un colectivo entero.

Haber si como te lo he explicado antes lo entiendes mejor compañero, pero leyendo tu post, entiendo que poco tienes que argumentar. Un saludo

La Gc se desprestigia sola, no le hace falta nadie....

Cita Iniciado por El_Argos Ver mensaje
    Si se avergüenza o no es mug lícito, cada persona es un mundo y hay que respetar sus ideas ....

La GC no me avergüenza pero si quienes la dirigen.....

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores