Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 84

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por mikerin_88 Ver mensaje
    Si pero te aseguro que si llego algún día a los años que tu llevas no me avergonzaré del Kamasutra, eso sí podre estar hasta los webs.

En un puesto donde estuve había un caimán de 53 años que hacia tripletes y en SC, nunca lo escuché quejarse, actualmente con 60 años está en una sede judicial ganando 400 euros más, tiene ganado ese destino, pero eso sí gente de mi promoción y próximas en el tiempo, esas se quejan a diario como en este hilo.

Y robinho26 si quieres ser estar avergonzado y tener la cabeza cabizbaja llevando 4 días, adelante sigue con tu depresión y tus quejas, te quedan muchos años de desilusión y vergüenza hasta los 58, jod*r eso si que es alucinante, cuantos años de vergüenza, en fin que triste, te recordaré que hay mucha gente que se alegra que estemos así, llorando y pataleando, solo hay que meterse por otros foros y ver otros comentarios sobre GC en redes sociales, no los que nos aclaman, sino los que nos odian por el mero hecho de ser lo que somos y de hacer nuestro trabajo.

Este hilo no creo que lleve a ninguna parte, porque cada uno tenemos nuestra opinión y yo no la voy a cambiar, ni vosotros tampoco, ni nos vamos a convencer unos a otros.

Y sí, soy Feliz siendo Guardia y estoy orgulloso, mejor o peor pagado, con mejores o peores medios, si veré algo mal en mi unidad intentaré luchar para que mejore, y mañana seguiré haciendo mi trabajo con los medios que tengo, y estando alegre, en fin eso parece que os molesta y debería sentir por ello vergüenza como vosotros. Pues no, lo siento. Un saludo.
    Es evidente tu perspectiva y me parece muy normal y positiva, hay que ser feliz con lo que se tiene, pero es muy licito aspirar a más.
    También es licito creerse acreedor de los mismos medios que cualquier otro con el mismo pagador y eso no pasa.
    También es licito que sujetos a esas normas que tu comentas se exija un sacrificio... pero yo quiero ver el mismo sacrificio en todos los escalones, no sólo en los más bajos, porqué es muy fácil pedirselos a otros mirando desde el aburguesamiento en que se han acomodado nuestros jefes. (te pongo por ejemplo un Inspector Jefe del CNP asimilado a Capitán o Comandante de la GC, puede cobrar hasta 6000 euros menos anualmente que su homologo de la GC), sin embargo en la escala básica es justo al contrario, más horas por menos dinero. Así también exijo yo sacrificio.
    También es lícito pedir que los puestos de trabajo no se sigan manteniendo con una libre designación encubierta.

Y como te digo en mi mensaje anterior, al que no has rebatido, mis circunstancias estoy seguro que nada tienen que ver con las tuyas...
    Y por más que quieras cuando tenga que ir a pagar la matrícula de los estudios de mis hijos de nada me valdrá que la GC sea la institución más valorada del Estado, no me harán descuento.
    Cuando me venga el recibo de la luz, de nada me valdrá haberme jugado el tipo en cualquier intervención en el último servicio... no me harán descuento.
    Cuando tenga que ir al Carrefour, de nada me valdrá el honor... no me harán descuento...
    Cuando tenga que ir a la gasolinera a repostar mi coche para ir a trabajar, de nada me valdrá el espiritu de sacrificio... no me harán descuento.
    Cuando llegue la hipoteca de mi casa, de nada me valdrá el artículo 181 de las RROO de las FAS, por que el Estado no ha cumplido con su compromiso de velar por mis intereses...

Es lo que tiene vivir en una sociedad capitalista, que el dinero no dá la felicidad, pero ayuda...
    Y muy probablemente tus necesidades actuales son muy básicas, pero es ley de vida aspirar a tener hijos, darles una educación, un techo y de comer y eso no es gratis.
    Y cuando te llegue este día con tu poco espiritu crítico y sí sois tantos los que tenéis esa condescendencia con el Sistema, dudo mucho que puedas ser feliz con tan poco.
    Y a mi me es mucho más díficil que a un PL, a un CNP, a un ME o un Ertzaina. Y ese es el problema básico la justicia comparada.
    Y como verás no me comparo con un piloto de Iberia, ni con un neurocirujano, así que espero que no me comparéis con un parado o un indigente.

Y como decía aquel: sólo hay una cosa más triste que ser un pobre parado y es ser un trabajador pobre.

Un saludo.
    Última edición por pokoyo; 09/09/2014 a las 11:05

Marcadores