jumapeca, duque de ahumada etcc, destino por favor?
jumapeca, duque de ahumada etcc, destino por favor?
A ti al igual que a mi nos lo han regalado todo partiendo de la base de que los funcionarios en España estamos blindados, cosa que no pasa en ningún otro país moderno, fíjate si te lo siguen regalando que a un tío como tu, que desprecia abiertamente a nuestra institución, se le sigue permitiendo vestir el uniforme (aunque supongo que tendrás una colección de huevos notable ).....En fin Vicentito, sigue soltando bilis y cuídate esa úlcera.Lo que yo no entiendo es como llegó mucha gente a la gc?
Me explico, si no me equivoco hubo una oferta de empleo público, la gente estudió y pasó una oposición verdad?
Entonces a que viene compararse tanto con otras profesiones, estar dando siempre gracias por tener un sueldo ínfimo para la función que hacemos y los no turnos que padecemos...
Es que le regalaron la oposición a alguien para tener estar dando siempre gracias a dios por el cuenco de arroz como muy bien dicen arriba?
Como a mí nadie me ha regalado nada (ni quiero), lo digo bien alto: me da vergüenza la guardia civil! !!!!
Me avergüenza la castuza militar y su prepotencia, impunidad, corporativismo, espíritu cortijero, su incompetencia calculada (generando normativa opaca, farrafosa y nada transparente), su total desidia para con los curritos y sus desastrosas condiciones de trabajo (ojo, comparadas con la inmensa mayoría de FFCCSS, con las que se pueden hacer comparaciones...), su hipocresía rubricada con sus grandilocuentes y vacíos discursos y su manera de vivir, justificando su "trabajo" con los números que generan los peatones de la GC, su "ley del embudo", sus CES encubiertos, etc...
"... por tí cultivan la tierra..."
Compañero hay un dicho que dice: "A todo cerdo le llega su San Martín", y te digo que he conocido a muchos como tú a los que les llega el día en que se dan cuenta de que no son más que un peón más de un tablero, movidos por intereses muy concretos de personajes que son los que realmente están jugando ésta partida y tú a lo sumo serás un alfil, un caballo o una torre, pero que te sacrificarán tarde o temprano si es necesario. Y te vaticino que tarde o temprano tú serás sacrificado en este juego... y entonces el dolor será mucho mayor porqué la traición también será mucho mayor...A ti al igual que a mi nos lo han regalado todo partiendo de la base de que los funcionarios en España estamos blindados, cosa que no pasa en ningún otro país moderno, fíjate si te lo siguen regalando que a un tío como tu, que desprecia abiertamente a nuestra institución, se le sigue permitiendo vestir el uniforme (aunque supongo que tendrás una colección de huevo notable ).....En fin Vicentito, sigue soltando bilis y cuídate esa úlcera.
Un saludo.
PD.: No te vendría mal no manifestar tanta acritud con el resto de peones de este juego, porqué más tarde o más temprano te darás cuenta que tu eres uno más y te encontrarás sólo sin el Rey ni los peones.
Compañero, yo soy consciente de donde estoy, en consecuencia me adapto, eso si, si pensáis que algunos nos vamos a estar callados ante las continuas provocaciones de algunos foreros vais apañados, marchaos al faro verde, allí al que no comulga se le banea, aquí de momento hay libertad para expresarse, si un energúmeno dice "me avergüenza ser Guardia Civil", yo tengo el mismo derecho a decir que me siento orgulloso de pertenecer a la Benemérita.Compañero hay un dicho que dice: "A todo cerdo le llega su San Martín", y te digo que he conocido a muchos como tú a los que les llega el día en que se dan cuenta de que no son más que un peón más de un tablero, movidos por intereses muy concretos de personajes que son los que realmente están jugando ésta partida y tú a lo sumo serás un alfil, un caballo o una torre, pero que te sacrificarán tarde o temprano si es necesario. Y te vaticino que tarde o temprano tú serás sacrificado en este juego... y entonces el dolor será mucho mayor porqué la traición también será mucho mayor...
Un saludo.
PD.: No te vendría mal no manifestar tanta acritud con el resto de peones de este juego, porqué más tarde o más temprano te darás cuenta que tu eres uno más y te encontrarás sólo sin el Rey ni los peones.
¿Yo te he pedido que te vayas de algún sitio?Compañero, yo soy consciente de donde estoy, en consecuencia me adapto, eso si, si pensáis que algunos nos vamos a estar callados ante las continuas provocaciones de algunos foreros vais apañados, marchaos al faro verde, allí al que no comulga se le banea, aquí de momento hay libertad para expresarse, si un energúmeno dice "me avergüenza ser Guardia Civil", yo tengo el mismo derecho a decir que me siento orgulloso de pertenecer a la Benemérita.
¿Te he pedido que no expreses tus opiniones?
Sólo te pido coherencia y que abras tus miras y no pienses que todos piensan como tú. O simplemente que su experiencia en la GC nada tiene que ver con la tuya.
Por que es muy habitual que cuando se os acaban los argumentos echeis a la gente, de la Guardia Civil, del Foro o de España, según os plazca, ese es tu talante, un tio demócrata, si señor.
Y este foro se convertirá en lo que la mayoría quiera y se me ocurren tres posibilidades, seguro que hay más:
1. Un Circulo de amigos pegándose golpes en el pecho pregonando lo guapos, inteligentes, honrados, honestos y 200 millones de adjetivos positivos que se te ocurran...
2. Un Circo donde nos insultamos y nos atropellamos unos a otros... y donde unos pretenden callar a otros, echándolos.
3. O un FORO, en mayúsculas donde se debate con argumentos...
Tu estás en ahora mismo en el 2 con la finalidad de llegar al 1. Si lo consigues te auguro que te aburrirás mucho, aunque igual llegando al 1 vas a ir todo el día con el pecho hinchado.
Un saludo.
¿Yo te he pedido que te vayas de algún sitio?
¿Te he pedido que no expreses tus opiniones?
Sólo te pido coherencia y que abras tus miras y no pienses que todos piensan como tú. O simplemente que su experiencia en la GC nada tiene que ver con la tuya.
Por que es muy habitual que cuando se os acaban los argumentos echeis a la gente, de la Guardia Civil, del Foro o de España, según os plazca, ese es tu talante, un tio demócrata, si señor.
Y este foro se convertirá en lo que la mayoría quiera y se me ocurren tres posibilidades, seguro que hay más:
1. Un Circulo de amigos pegándose golpes en el pecho pregonando lo guapos, inteligentes, honrados, honestos y 200 millones de adjetivos positivos que se te ocurran...
2. Un Circo donde nos insultamos y nos atropellamos unos a otros... y donde unos pretenden callar a otros, echándolos.
3. O un FORO, en mayúsculas donde se debate con argumentos...
Tu estás en ahora mismo en el 2 con la finalidad de llegar al 1. Si lo consigues te auguro que te aburrirás mucho, aunque igual llegando al 1 vas a ir todo el día con el pecho hinchado.
Un saludo.
Ok, perfecto, pues que algunos se apliquen el cuento porque aquí el que no piensa como ellos es inmediatamente clasificado como "borrego", "lacayo", "Perro" y me dejo más lindezas por el estilo.....yo lo tengó claro, ante la la provocación, reacción y más provocación.
Marcadores