Muy bonito tu discurso mikerin_88, pero:
Estás basando tu discurso en dos cosas básicamente, la normativa y el inmaterialismo, pues bien a la primera me basta con un artículo de las RROO de las FAS:
Artículo 181
Los miembros de las Fuerzas Armadas, por cuyos intereses vela el Estado, no podrán participar en sindicatos y asociaciones con finalidad reivindicativa. Tampoco podrán condicionar, en ningún caso, el cumplimiento de sus cometidos a una mejor satisfacción de sus intereses personales o profesionales ni recurrir a ninguna de las formas directas o indirectas de huelga.
¿Ves lo subrayado? ¿de verdad crees que eso es cierto?
A los segundo el inmaterialismo, en el que incluyo la satisfacción del deber cumplido y todas esas cosas te respondo:
Que si, que sería muy bonito que no me hiciera falta el dinero para ser feliz, pero no es el caso, todos los meses me viene la factura de la luz, este mes me vendrán los recibos del colegio, libros, etc, mi familia tiene el vicio de comer y de vez en cuando nos gusta comer carne, no sólo de pollo, a mi madre pensionista me toca ayudarle con las medicinas porqué el gobierno ha decidido que no es justo pagarselo ellos, tengo una hermana en casa porqué se quedó en paro hace más de dos años... y podría seguir hasta cansarte...
Y después veo que mientras yo paso estas penurias este verano pasado en unos servicios extraordinarios que se desarrollaron en mi demarcación PLs que ejercían un trabajo similar al mio, aún haciendo menos horas que yo percibian 1000 euros extras, mientras a mi me quitaban libres para compensarmelos cuando les diera la gana...
Esta sólo es una de esas injusticias que vemos a diario, estoy seguro de que eres consciente de muchas más...
Y sí, podría sentirme orgulloso de la satisfacción del deber cumplido, pero como te digo de eso no se vive... yo sigo pasando penurias... y estoy seguro que cualquiera de esos PLs tenía la misma satisfacción del deber cumplido, pero también tenía 1000 euros más.
Dicho esto ¿de verdad crees que el Estado vela por mis intereses?
Los discursos son muy bonitos, pero sólo son arengas, para subir la moral de la tropa... y eso tiene un limite.
Un saludo.
Marcadores