Madre mía...como está el patio (de armas...)
No sé cual de las dos cacicadas es peor, el abuso del coronel o la cacicada corporativista sangreazulesca posterior, como respuesta al escrito del guardia...
Esto es la Guardia Civil, señores...
Que mas da que sea guardia o coronel . . . . y yo no he pedido nunca un favor a un compañero "de ese estilo". Será porque siempre he estado en un puesto.
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.
Normalmente cuando pido un favor no lo hago a los tres que estan de servicio por imperativo legal, ni lo hago de esa manera, si tu lo ves normal, apañado estamos.
Última edición por berlin; 07/09/2014 a las 10:32
Cuando hay una relación jerárquica hay que tener mucho cuidado a la hora de pedir favores ya que se pueden interpretar como órdenes, aunque en la noticia algo huele raro, es tan absurdo y fuera de lugar que cuesta creer que haya ocurrido así.
Por hacer un favor y que se ahorrase unos euros es normal arreglarlo, otra cosa sería que al devolverlo tuviera que llevar a su vez unas botellas de sidra para "comprobar la reparación". ya no sería un favor si no un abuso.
Y lo tengo muy claro, un favor, merece un favor de vuelta cuando es necesario.
En este caso y puesto que los guardias han interpuesto una queja puede ser que fuese un favor y que ellos se lo tomasen como una orden, o fue una orden y ellos lo han tomado como lo que fue.
Quienes mejor saben el tema son ellos, tanto el coronel como los guardias, a posteriori se puede decir que fue así o asá y que se ha interpretado bien o mal dependiendo de cual afirmación de beneficio.
Pd: A mi juicio, alguno de los involucrados deberían de haber comprado unas botellitas de sidra y tras el servicio haber comprobado que tal funcionaba el escanciador después de la reparación y antes de haber sido entregado al "cliente".
HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.
http://img685.imageshack.us/img685/3651/sockedmove6.gif
Parece que a este jefazo le gusta tomar en vez de sidra, ron CACIQUE
Veo que sigues con la demagogia por bandera en cada uno de tus post los cuales resulran ser de un caciquismo de tiempos pasados, me haces vomitar desde hace tiempo dejate de sacar tu casta de guardia o lo que seas que apesta ya un poco. sin acritud no me vayas a banear ahora
No, él no te va a banear, pero yo sí que te voy a sacar una tarjeta amarilla a modo de advertencia, pero sin acritud eh! No creo que sea la forma más correcta de dirigirte hacia otro compañero. Usted no es poseedor de la VERDAD ABSOLUTA, cada uno tiene derecho a opinar cuanto le venga en gana, pero claro, sin faltar el respeto. Repito, sin acritud!!Veo que sigues con la demagogia por bandera en cada uno de tus post los cuales resulran ser de un caciquismo de tiempos pasados, me haces vomitar desde hace tiempo dejate de sacar tu casta de guardia o lo que seas que apesta ya un poco. sin acritud no me vayas a banear ahora
¡Muchachos cuerpo a tierra: que vienen los nuestros!
Si el compañero elevó una queja no hay favor que valga....., esto sigue siendo una puñetera secta donde los amos del cortijo hacen y desacen...
Prefirió arreglarlo y luego elevar la queja, y por qué no dijo en el mismo momento eso no es cosa del servicio o aquí no entendemos de eso, o ni mirarlo y luego decir que no habían encontrado la avería, es que no lo entiendo.
Yo en un par de ocasiones les he pedido el favor a los compañeros que me revisaran el ordenador y un secador, me lo han solucionado, les he invitado a café y punto, claro que no soy coronel.
Última edición por serafin; 06/09/2014 a las 12:40
Marcadores