Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1

    ¿para cuando quitaran el limite de edad para motorista?

    He escuchado que quieren quitar el limite de edad en las especialidades ¿sabe alguien algo' ¿Y para entrar en la Guardia civil?

  2. #2

    Re: ¿para cuando quitaran el limite de edad para motorista?

    Este tema viene al pelo...

    Recientemente elevé una propuesta al cosejo asesor del cuerpo, solicitando la retirada de los topes de edad para las especialidades.Ya que me encuentro próximo a los 33 y se me acaban las opciones para casi todas las especialidades que me pueden interesar.
    Mostré mi disconformidad y planteé la incongruencia de que una persona, puede estar en una especialidad (GAR,GRS,...) hasta los 42 años, pero sin embargo no puede acceder a la misma con más de 33 años.Siendo la servidumbre entre 3 y 5 años, quedando un espacio de tiempo de sobra para cumplirla, o cumpliéndola con creces en muchos casos.
    Tras esto recibí la respuesta del capitan encargado de las propuestas informándome, que ya esta en estudio.Que como se han regulado mal por parte del cuerpo (O.Generales), ya existía una vía de petición para que desaparecieran,eso si aumentando la dureza del acceso. Lo que me llamó la atención es que la que no se ''`podía '' quitar era Tráfico, debido a que sus bases venian reguladas por un decreto u orden ministerial...( no lo recuerdo muy bien, lo miro y te diré).
    También decía que se suprimiría la edad de ingreso muy próximamente...

    Si quieres eleva una propuesta, te metes en intranet y te vas al consejo asesor, allí te dan el formato para que lo mandes sobre la marcha.!!!!

  3. #3

    Re: ¿para cuando quitaran el limite de edad para motorista?

    Ojalá , ojalá.
    Se me pasó el arroz para el GRS

  4. #4

    Re: ¿para cuando quitaran el limite de edad para motorista?

    [quote user="Lizmark" post="781657"]Ojalá , ojalá.
    Se me pasó el arroz para el GRS[/quote]

    A ti y a muchos, que serían estupendos profesionales en dichas especialidades...pq a mi me exigen tener menos de 33, si luego tienes gente en la agrupación con 40 años....


    Un saludo.

  5. #5

    Re: ¿para cuando quitaran el limite de edad para motorista?

    No lo entiendo, yo en Seguridad ciudadana no hay dia que no ponga menos de 10 boletines denuncia y hasta ahora no me había interesado irme a tráfico. Un pena

  6. #6

    Re: ¿para cuando quitaran el limite de edad para motorista?

    [quote user="herminioteodio" post="781984"]No lo entiendo, yo en Seguridad ciudadana no hay dia que no ponga menos de 10 boletines denuncia y hasta ahora no me había interesado irme a tráfico. Un pena[/quote]

    :shock: :shock: :shock:

  7. #7

    Re: ¿para cuando quitaran el limite de edad para motorista?

    [quote user="herminioteodio" post="781984"]No lo entiendo, yo en Seguridad ciudadana no hay dia que no ponga menos de 10 boletines denuncia y hasta ahora no me había interesado irme a tráfico. Un pena[/quote]

    cosc:-) cosc:-) cosc:-)

    O una alegría, porque una persona que pretende salir a la carretera a poner 10 denuncias como mínimo, cueste lo que le cueste, ni es una persona ni va con objetividad. Seguridad ciudadana si no recuerdo mal se centra en otras labores

    P.D: en Tráfico también se atienden accidentes, se acompañan transportes especiales, se presta auxilio a vehículos averiados, se presta apoyo en pruebas deportivas. Dejarás que tus compañeros se coman todo esto para tu poder llegar a tu objetivo diario?

  8. #8

    Re: ¿para cuando quitaran el limite de edad para motorista?

    [quote user="herminioteodio" post="781984"]No lo entiendo, yo en Seguridad ciudadana no hay dia que no ponga menos de 10 boletines denuncia y hasta ahora no me había interesado irme a tráfico. Un pena[/quote]

    Dicho esto y se fuma un puro!! jaja :mariguano:-)

  9. #9

    Re: ¿para cuando quitaran el limite de edad para motorista?

    [quote user="herminioteodio" post="781984"]No lo entiendo, yo en Seguridad ciudadana no hay dia que no ponga menos de 10 boletines denuncia y hasta ahora no me había interesado irme a tráfico. Un pena[/quote]
    Vaya tela... cosc:-)

  10. #10

    Re: ¿para cuando quitaran el limite de edad para motorista?

    Menuda estadistica que llevara tu puesto contigo jajajjajajajaj

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores