Cual pensáis que será la nota de corte?
Cual pensáis que será la nota de corte?
A mi me da que sera menor que el año pasado. Sobre todo por el ingles. Pero habrá que esperar a ver como queda todo.
Pues compañeros, yo no se como habrá sido otros años pero a mi me ha salido bastante bien y estoy muy contento, el temario muy asequible, el ingles me ha parecido fácil y con la ortografía estaba asustado y me ha salido muy bien creo yo, de todas maneras a esperar las notas.
P.D he de reconocer que he estudiado un montón, y llevo los dos últimos meses enclaustrado en casa, y las preguntas del temario ya las había visto muchas parecidas en mi temario, el único pego es que voy por libre y solo hay 47 pero ya os contare, un saludo a todos.
Hola a todos¡, teniendo una buena organización en los estudios el temario se hace fácil.
hola compañero empiezo este año que temario me recomiendas?Pues compañeros, yo no se como habrá sido otros años pero a mi me ha salido bastante bien y estoy muy contento, el temario muy asequible, el ingles me ha parecido fácil y con la ortografía estaba asustado y me ha salido muy bien creo yo, de todas maneras a esperar las notas.
P.D he de reconocer que he estudiado un montón, y llevo los dos últimos meses enclaustrado en casa, y las preguntas del temario ya las había visto muchas parecidas en mi temario, el único pego es que voy por libre y solo hay 47 pero ya os contare, un saludo a todos.
Muy buenas a todos.Qué nota sacaste con ese temario green-later? Saludos a todos.
Marcadores