Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cual pensáis que será la nota de corte?

A mi me da que sera menor que el año pasado. Sobre todo por el ingles. Pero habrá que esperar a ver como queda todo.

Creo que la pregunta era "Qué país NO es miembro NO permanente del Consejo de Seguridad". Yo no tenía ni idea... Permanentes desde luego que ninguno, pero si alguno no iba a ser miembro ni permanente ni no permanente, ese debería de ser Afganistán...

Pues compañeros, yo no se como habrá sido otros años pero a mi me ha salido bastante bien y estoy muy contento, el temario muy asequible, el ingles me ha parecido fácil y con la ortografía estaba asustado y me ha salido muy bien creo yo, de todas maneras a esperar las notas.
    P.D he de reconocer que he estudiado un montón, y llevo los dos últimos meses enclaustrado en casa, y las preguntas del temario ya las había visto muchas parecidas en mi temario, el único pego es que voy por libre y solo hay 47 pero ya os contare, un saludo a todos.

Hola a todos¡, teniendo una buena organización en los estudios el temario se hace fácil.

Guardia Civil Alumno
    Cita Iniciado por Green-Later Ver mensaje
    Pues compañeros, yo no se como habrá sido otros años pero a mi me ha salido bastante bien y estoy muy contento, el temario muy asequible, el ingles me ha parecido fácil y con la ortografía estaba asustado y me ha salido muy bien creo yo, de todas maneras a esperar las notas.
    P.D he de reconocer que he estudiado un montón, y llevo los dos últimos meses enclaustrado en casa, y las preguntas del temario ya las había visto muchas parecidas en mi temario, el único pego es que voy por libre y solo hay 47 pero ya os contare, un saludo a todos.
    hola compañero empiezo este año que temario me recomiendas?

Cita Iniciado por lorecuerdo Ver mensaje
    hola compañero empiezo este año que temario me recomiendas?
    Yo solo he tenido uno, y como me ha ido bien, temario decuma con libro de ortografía y libro de ingles, saludos.

Muy buenas a todos.Qué nota sacaste con ese temario green-later? Saludos a todos.

Cita Iniciado por nene rf Ver mensaje
    Muy buenas a todos.Qué nota sacaste con ese temario green-later? Saludos a todos.
    88 o 86 por ahí mas o menos, quede en muy buen puesto.

Cita Iniciado por Green-Later Ver mensaje
    Yo solo he tenido uno, y como me ha ido bien, temario decuma con libro de ortografía y libro de ingles, saludos.
    Yo también me prepare con ese temario Green Later y la verdad es que no me fue mal.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores