Lo de la ortografía se nota que era asequible en el comentario.buenas a todos espero que os alla ido bien el examen para mi era el primer año y la ortografia por lo que me an comentado de años anteriores me a parecido asquible, los conocimientos me a parecido rebuscado y el ingles difil tambien decir que mi nivel de ingles es muy muy basico que os a parecido a vosotros dejar vuestras opiniones aver que tal un saludo a todos y mucha suerte
Madre mía, he buscado el botón de me gusta ,para darle a tu comentario, UN DIEZ, repito UN DIEZ ;-)
En otro orden de cosas ,¿puede alguien pasarme un examen de inglés oficial de cualquier año?Gracias y mucha suerte a todos,opositores y guardias.
Er-capy, si asi se hace mas facil, también depende de lo acostumbrado que estes a estudiar y el tiempo que tengas, aparte del material que también es importante. Un saludo
¿Me podeis responder a una preguntilla? ¿Cayó algo de delitos contra la administración pública, cayeron penas?
Última edición por quereryquerer=apoder; 14/09/2014 a las 12:14
por favor me podéis responder?
¿Cayó penas de delitos contra la administración pública?
La verdad que dicen que van a cambiar muchas cosas creéis que tardará o entrará en el próximo examen?
Es una faena puesto que de ser así y se cambie profundamente solo se podrán estudiar la constitución, el tema 9 y ya a partir del tema 20
¿Qué pensais?
Última edición por quereryquerer=apoder; 21/09/2014 a las 18:19
Sí, cayeron algunas preguntas de este temapor favor me podéis responder?
¿Cayó penas de delitos contra la administración pública?
La verdad que dicen que van a cambiar muchas cosas creéis que tardará o entrará en el próximo examen?
Es una faena puesto que de ser así y se cambie profundamente solo se podrán estudiar la constitución, el tema 9 y ya a partir del tema 20
¿Qué pensais?
Por cierto enhorabuena green-later, que haya mucha suerte en las fisicas ya tienes un pie dentro!!
Yo este año tampoco me presenté ya llevo 3 estudiando y ahora me van a cambiar profundamente 3 temas derecho penal, procesal penal y org. Internacionales, me han partido en dos jeje ahora no se si dejar de estudiar estos temas y esperar a las actualizaciones. No quiero tener que comprar otra editorial pues ya tengo 3!! Queria ir el año que viene a por todas pero que faena!
Amigo/a, me da la impresión que la ortografía no la pasas. Sin contar acentos ni letras que se ve te has comido, me figuro que habrás escrito con el móvil, tienes cinco faltas.buenas a todos espero que os alla ido bien el examen para mi era el primer año y la ortografia por lo que me an comentado de años anteriores me a parecido asquible, los conocimientos me a parecido rebuscado y el ingles difil tambien decir que mi nivel de ingles es muy muy basico que os a parecido a vosotros dejar vuestras opiniones aver que tal un saludo a todos y mucha suerte
Marcadores