Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por Green-Later Ver mensaje
    Pues compañeros, yo no se como habrá sido otros años pero a mi me ha salido bastante bien y estoy muy contento, el temario muy asequible, el ingles me ha parecido fácil y con la ortografía estaba asustado y me ha salido muy bien creo yo, de todas maneras a esperar las notas.
    P.D he de reconocer que he estudiado un montón, y llevo los dos últimos meses enclaustrado en casa, y las preguntas del temario ya las había visto muchas parecidas en mi temario, el único pego es que voy por libre y solo hay 47 pero ya os contare, un saludo a todos.
    hola compañero empiezo este año que temario me recomiendas?

  2. #22
    Cita Iniciado por lorecuerdo Ver mensaje
    hola compañero empiezo este año que temario me recomiendas?
    Yo solo he tenido uno, y como me ha ido bien, temario decuma con libro de ortografía y libro de ingles, saludos.

  3. #23
    Muy buenas a todos.Qué nota sacaste con ese temario green-later? Saludos a todos.

  4. #24
    Cita Iniciado por Green-Later Ver mensaje
    Yo solo he tenido uno, y como me ha ido bien, temario decuma con libro de ortografía y libro de ingles, saludos.
    Yo también me prepare con ese temario Green Later y la verdad es que no me fue mal.

  5. #25
    por favor me podéis responder?
    ¿Cayó penas de delitos contra la administración pública?
    La verdad que dicen que van a cambiar muchas cosas creéis que tardará o entrará en el próximo examen?

    Es una faena puesto que de ser así y se cambie profundamente solo se podrán estudiar la constitución, el tema 9 y ya a partir del tema 20
    ¿Qué pensais?
    Última edición por quereryquerer=apoder; 21/09/2014 a las 18:19

  6. #26
    Cita Iniciado por toniet3 Ver mensaje
    buenas a todos espero que os alla ido bien el examen para mi era el primer año y la ortografia por lo que me an comentado de años anteriores me a parecido asquible, los conocimientos me a parecido rebuscado y el ingles difil tambien decir que mi nivel de ingles es muy muy basico que os a parecido a vosotros dejar vuestras opiniones aver que tal un saludo a todos y mucha suerte
    Amigo/a, me da la impresión que la ortografía no la pasas. Sin contar acentos ni letras que se ve te has comido, me figuro que habrás escrito con el móvil, tienes cinco faltas.

  7. #27
    Cita Iniciado por quereryquerer=apoder Ver mensaje
    por favor me podéis responder?
    ¿Cayó penas de delitos contra la administración pública?
    La verdad que dicen que van a cambiar muchas cosas creéis que tardará o entrará en el próximo examen?

    Es una faena puesto que de ser así y se cambie profundamente solo se podrán estudiar la constitución, el tema 9 y ya a partir del tema 20
    ¿Qué pensais?
    Sí, cayeron algunas preguntas de este tema

  8. #28
    Cita Iniciado por Betxu Ver mensaje
    Sí, cayeron algunas preguntas de este tema
    gracias betxu

  9. #29
    Cita Iniciado por nene rf Ver mensaje
    Muy buenas a todos.Qué nota sacaste con ese temario green-later? Saludos a todos.
    88 o 86 por ahí mas o menos, quede en muy buen puesto.

  10. #30
    Cita Iniciado por Don Paco Ver mensaje
    Lo de la ortografía se nota que era asequible en el comentario.
    Madre mía, he buscado el botón de me gusta ,para darle a tu comentario, UN DIEZ, repito UN DIEZ ;-)

    En otro orden de cosas ,¿puede alguien pasarme un examen de inglés oficial de cualquier año?Gracias y mucha suerte a todos,opositores y guardias.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores