Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Que os a parecido el examen del dia 6 sep del 2014

    buenas a todos espero que os alla ido bien el examen para mi era el primer año y la ortografia por lo que me an comentado de años anteriores me a parecido asquible, los conocimientos me a parecido rebuscado y el ingles difil tambien decir que mi nivel de ingles es muy muy basico que os a parecido a vosotros dejar vuestras opiniones aver que tal un saludo a todos y mucha suerte

  2. #2
    Cuándo dan las notas?

  3. #3
    Stark
    Guest
    Cita Iniciado por sa_ower Ver mensaje
    Cuándo dan las notas?
    Los compañeros que vigilaban en los exámenes , dijeron que lunes , pero a ver ...

  4. #4
    Buenas compañeros! Yo me presenté por libre en la sede de Vigo. En mi opinión, en líneas generales examen asequible aunque de cada tema había preguntas fastidiadas a las que había que darle varias vueltas.. De Inglés no tengo un nivel muy bueno, sin embargo me atreví a contestar 18 de las 20 preguntas. los psicoténicos bastante complicados.

    En el examen de conocimientos, alguna pregunta en OOII, DDHH, Topografía, Protección Civil sobre todo... muy difíciles y que no pude sacar, sobre todo la de las millésimas militares que no tenía ni idea. Por contra la mecánica y las transmisiones, muy lógicas. También me fastidió bastante fallar la pregunta del Habeas Corpus, le puse que era de origen romano y mira que me sonaba que era anglosajón... Creo que arriesgué de más contestando 92-93 preguntas, lo más seguro tocará esperar al próximo año...

    La del miembro no permanente del Consejo de Seguridad también la saqué por lógica, Afganistán, pero ni idea...

    Mucha suerte a todos!

  5. #5
    Cita Iniciado por Oleg_1988 Ver mensaje
    Buenas compañeros! Yo me presenté por libre en la sede de Vigo. En mi opinión, en líneas generales examen asequible aunque de cada tema había preguntas fastidiadas a las que había que darle varias vueltas.. De Inglés no tengo un nivel muy bueno, sin embargo me atreví a contestar 18 de las 20 preguntas. los psicoténicos bastante complicados.

    En el examen de conocimientos, alguna pregunta en OOII, DDHH, Topografía, Protección Civil sobre todo... muy difíciles y que no pude sacar, sobre todo la de las millésimas militares que no tenía ni idea. Por contra la mecánica y las transmisiones, muy lógicas. También me fastidió bastante fallar la pregunta del Habeas Corpus, le puse que era de origen romano y mira que me sonaba que era anglosajón... Creo que arriesgué de más contestando 92-93 preguntas, lo más seguro tocará esperar al próximo año...

    La del miembro no permanente del Consejo de Seguridad también la saqué por lógica, Afganistán, pero ni idea...

    Mucha suerte a todos!
    Pienso exactamente lo mismo. Las preguntas de los temas que dices tenían telita...La mayoría de las de Protección Civil ni me sonaban, las de Topografía eran varias para echarle algún minuto de más que no teníamos y las del Pacto Económico, Social...de DDHH tb me resultaron complicadas

  6. #6
    Cita Iniciado por Betxu Ver mensaje
    Pienso exactamente lo mismo. Las preguntas de los temas que dices tenían telita...La mayoría de las de Protección Civil ni me sonaban, las de Topografía eran varias para echarle algún minuto de más que no teníamos y las del Pacto Económico, Social...de DDHH tb me resultaron complicadas
    Compañeros hay para todos los gustos, yo esas que mencionais me parecieron de las mas sencillas, y las preguntas algunas las había visto parecidas en el temario, las que si había alguna de penal que las deje en blanco porque me volvía loco intentando ver cual era la correcta..................

  7. #7
    La pregunta de qué país es miembro no permanente del Consejo de Seguridad (Nigeria, Chad, Afganistán...) no sé si alguien la ha sabido. Si alguien la ha contestado, que se manifieste!!! Me ha parecido un examen jodidín, la verdad.

  8. #8
    Evidentemente Afganistán. Pensad un poco. Aunque no la supieses se saca por lógica.

    Un saludo

  9. #9
    Hombre...muy de lógica no es. El Chad, por ejemplo, no es un país muy garante de paz. Era difícil saberlo

  10. #10
    Ninguno de los tres nombrados lo son, pero no son comparables. En el Chad aún no se ha desarrollado una acción militar exterior, comparable a la que ha ocurrido en Afganistán.

    No soy opositor, ya pasé el examen hace mucho, pero me pareció bastante lógica la respuesta.

    Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores