Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 189

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    y digo yo... si Españistán no hace nada al respecto de esta barbarie.. !!! EUROPA.. que cojones está haciendo... porque algo tendrá que decir al respecto...! Ya está bien hombre de tanta estupidez que ha si nos va luego... la verdad que me siento defraudado con este país y lo pongo en minúsculas porque no se merece más...

Ya están echando reportaje en españa directo, y vaya tela... Batallas campales. Yo opino que se debe de acabar...

Cita Iniciado por thule Ver mensaje
    Como se nota que la mayoría de los que opinais sobre este tema no habeis estado nunca en Tordesillas y os dejais influenciar por las noticias tergiversadas de la prensa. Que bien le viene este tipo de agitaciones sociales a los partidos animalistas como Pacma, para seguir chupando del papá estado a base de subvenciones. Al que no le guste que no vaya, yo aborrezco el flamenco y por eso no lo veo... Otro año más iré a disfrutar de este fantántisco espectáculo
    Para espectaculo te vas al circo, es precioso el espectaculo ver como le clavan lanzas a un toro, vamos precioso, que mentalidad, me callo que me caliento.

Es una salvajada… y por desgracia casi seguro que a los manifestantes los sancionaran, pero al desgraciado te tiro la piedra que impacto en la cara a una chica, o los que quemaron un coche de los manifestantes, no les pasarán nada de nada….

Salvajada, barbaridad, vergonzoso,.............
    Si luchas puedes perder, si no luchas, estas perdido.

No sé , pero supongo que vosotros cuando veis un delito, una infracción o una falta y estáis obligados a denunciar o a evitarla, no dudáis en cumplir con la ley, aunque penséis que la ley es injusta; y digo penséis porque las apreciaciones o interpretaciones personales siempre son subjetivas. Aquí, en este caso, se podrá estar a favor, en contra o indiferente ante los hechos, pero hoy por hoy es un acto totalmente legal. Si hay alguien que trata de evitar por coacción la realización de un acto legal son los llamados antitaurinos. Puede gustar o no, pero esa es la única verdad. Por lo tanto aquí entra en juego esa diatriba tan peligrosa: opinar como cualquier españolito corriente, o opinar como agente de la autoridad.

Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    No sé , pero supongo que vosotros cuando veis un delito, una infracción o una falta y estáis obligados a denunciar o a evitarla, no dudáis en cumplir con la ley, aunque penséis que la ley es injusta; y digo penséis porque las apreciaciones o interpretaciones personales siempre son subjetivas. Aquí, en este caso, se podrá estar a favor, en contra o indiferente ante los hechos, pero hoy por hoy es un acto totalmente legal. Si hay alguien que trata de evitar por coacción la realización de un acto legal son los llamados antitaurinos. Puede gustar o no, pero esa es la única verdad. Por lo tanto aquí entra en juego esa diatriba tan peligrosa: opinar como cualquier españolito corriente, o opinar como agente de la autoridad.
    Toda la razon.

Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje

Sí, tan coaccionados estaban los taurinos que le han dado una pedrada en la.cara a una nena de.16 años. a lo mejor hemos.visto videos diferentes pero lo que yo he observado es a una manada de borrachos insultando y agrediendo a unos cuantas personas con cara de asustadas que por no mover no movían ni las.pestañas, y menos.mal que los compis las han escoltado.....

Muy bien. Es tú opinión.

Sobre las tradiciones estas peculiares que se remontan siglos atrás,ya puestos se podria retomar la Santa Inquisición y sus Tribunales que es muy español en defensa de la Fe, no nos ganaba nadie a hogueras.
    Cada cosa tiene su época y su tiempo,todo es respetable pero en estas fiestas siempre pierde el mismo el animal,sea toro,gallo o cabra al gusto del lugar.

Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores