Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 189
    Jlopez bienvenido a tu foro... compañero tus post son geniales e inconfundibles...te lo dice quien frecuentemente lo hace desde la discrepancia
    Saludos compañero

jl@pez1957
    Guest
    Gracias pandepueblo82 y corleone79 quizas el problema sea ver un poco mas de todos los temas.

Hoy en dia nada es posible con imposiciones, y menos en temas como en el del post.

Jlopez acuérdate del tratado de tordesillas que precedió al de alcasovas...jajaja que alegría leerte...

¡Coño Sr. López! Yo pensaba que te habías divorciado y andabas celebrándolo en Cancún. Me alegro mucho de verte alegre.

Por cierto, y hablando de algo que tiene relación con el tema. Estoy tratando de formar una "Plataforma" de apoyo a la langosta cantábrica. Eso de que las cuezan vivas y encima les aten las pinzas me tiene sin dormir. ¿ Te apuntas?

Un abrazo....pero no pienses que no voy a tratar de "darte caña"

Y esos que dicen defender ...no se que, pregunto porque tienen en su casa, serpientes pitones y otros vichos salvajes, enjaulados y luego para darles de comer les introducen a la fuerza conejos vivos, ratones vivos, saltones vivos etc. a los que no les queda otro remedio mas que morir aplastados por las mandíbulas de esos indefensos animales enjaulados?, ¿ que culpa tendo yo de que no me dejen escapar esos viciosos humanos que se dicen defensores de la vida, dice el pobre animalillo. Defensores solamente de lo que les da la gana no de lo que se debe defender; o todos o ninguno, si castigo a los viciosos, pero fuerte.

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    ¡Coño Sr. López! Yo pensaba que te habías divorciado y andabas celebrándolo en Cancún. Me alegro mucho de verte alegre.

Por cierto, y hablando de algo que tiene relación con el tema. Estoy tratando de formar una "Plataforma" de apoyo a la langosta cantábrica. Eso de que las cuezan vivas y encima les aten las pinzas me tiene sin dormir. ¿ Te apuntas?

Un abrazo....pero no pienses que no voy a tratar de "darte caña"
    el Juez no me dio la razón y encima a pagar las costas.

Y de momento el viaje es por la zona sur de Madrid, que es mucho mejor que Cancún, anda que no...............

Sabes arevacoss, este problema no es de animal si o no o si somos mas o menos salvajes con todos, incluidos con los mal llamados algunas veces humanos ( no dejamos de ser animales, que se nos olvida).

Hay temas que sencillamente tienen su momento y el del torod e la Vega creo que ya ha pasado. Pero es un tema que no puede existir una solución impuesta.

A mi no me gustaria que se me nombrara solo por algo negativo y si por mas cosas positivas.

Cuando en Tordesillas de pueda hablar entre sus vecinos libremente de este tema, seguro que termina como una de sus muchas historias pasadas.

En cuanto al marisco de momento lo tengo abandonado, pero de verduras lo que quieras...........

Un cordial saludo.

¡Leches! Ahora me haces dudar. ¿Es serpiente pitón, o putón?

Está bien eso de comer solo verduras y hierbajos en general. Se te va a quedar un tipín de **** madre, y encima vas a poder meterte con esa caterva de carnívoros recalcitrantes chuleando de vegetariano.

Es cierto lo que dices. Hay muchas otras maneras de promocionar una villa tan históricamente importante y bonita como Tordesillas ; y seguramente hay algún tipo de solución para que la gente corra por el campo con sus caballos y sus lanzas y el toro termine en la cazuela comunal por medios "menos agresivos". Es solo poner a hablar y a razonar; pero hoy por hoy, en España no se habla, se vocea; y de razonar nada de nada.

Lo dicho. Me alegro....y "caña al mono qué es de goma"

Un saludo.

jl@pez1957
    Guest
    Miremos esta imagen

Es noble?

Es de valientes?

Solo hombres, cosa curiosa

Han vencido o sencillamente se han impuesto a un animal sin opciones?

Es una imagen buena para Tordesillas?

Esas son algunas de las preguntas que en un debate logico hay que hacerse y logicamente responder.

Los que son protagonistas de la foto, son los que tienen que acabar con esta imagen.

Alguno de los defensores quiere salir en esa foto?
    Última edición por jl@pez1957; 23/09/2014 a las 11:42

Un toro es un ser vivo que siente y padece como una persona, por tanto, torturar a un ser vivo debería estar penado. Eso de no le demos mas importancia de la que tiene, para mi, esta fuera de lugar.

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores