Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 189
    General de Brigada Avatar de antuning
    TEMA MOVIDO A INTERÉS Y ACTUALIDAD

Un saludo!
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

ARANO
    Guest
    Cita Iniciado por vallekas59 Ver mensaje
    Dudo que ninguno de esos que nombras esten en contra de la salvajada del toro de la vega, esos, son como los que disfrutais de torturar hasta la muerte a un ser vivo. No encuentro explicacion a esos gustos de cromañones. El maltrato hacia los animales constituye un aviso sobre la posible existencia de otras formas de violencia. Además, se hace alusión a una tríada de abuso y maltrato, la misma está constituida por el abuso físico por parte de los padres hacia sus hijos y crueldad hacia los animales. Llevan dentro el odio y tienen que desahogarse de alguna manera, con animales o su propia familia.
    Exactamente ¿que quiere decir con esa frase?.

Espero respuesta.

Oye bukarero por qué no te largas a tu foro de okupas o es que quieres redimirte de tus actos inculpando a otros?
    ----------------------------------

Sobre el Toro de La Vega, decir que me gusta la fiesta de los toros y derivados, pero esta me parece una salvajada y seguro que no tardarán en quitarla.
    Última edición por serafin; 06/09/2015 a las 01:21

Me da rabia cuando a los que luchamos contra el maltrato y sufrimiento animal nos dicen... Si no te gustan los toros no vayas. Maltratar o matar no es como una escultura bonita o fea. Yo invitaría a un taurino a que se clavase un tenedor en la espalda ante una muchedumbre agitada... Y luego que preste especial atentención a los mensajes que su sistema nervioso manda a su cerebro... Y luego lo etiquete como arte y cultura.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Hay tantas cosas que se etiquetan como “cultura”…..como por ejemplo, violar a mujeres, en la sociedad musulmana eso es tradición y se sigue consistiendo como si nada, a la mujer o niña, porque suelen ser niñas en su gran mayoría, se las castiga a vivir con su violador, bajo una “boda” que es eso, una compra de la niña para seguir violándola y maltratándola con palizas y mutilaciones…..y se sigue consistiendo sin organizar protestas ni manifestaciones por ello….

Usar a chavales de corta edad como asesinos de personas, degollar, disparar a quemarropa, cortar cabezas, etc…..de personas que no son fanáticos del terrorismo islámico….hay varios miles asesinados impunemente a manos de chavales y fanáticos….y se sigue permitiendo….

Ahora reclutan a jóvenes en muchos países “democráticos” como el nuestro, para enviarlos a los territorios dominados por el estado islámico….una panda de asesinos y torturadores….sin que hayan manifestaciones y campaña contra todo esto….

Aquí se está consintiendo que se mutilen a niñas de corta edad con la excusa de….ir de vacaciones con su abuela al país de origen de sus padres, países africanos, donde se les amputa violentamente su clítoris….y no pasa nada a los padres….a pesar de tener legislación. Ni hay protestas ni manifestaciones para erradicar tal salvajada en unas niñas, hablamos de seres humanos, niñas sometidas a las torturas y amputaciones en pro de una ¿cultura?....y todos callan y giran la cabeza…..

A ver donde están tantos defensores de las torturas…..claro que en estos casos solo son personas, seres humanos, y no sirve como arma política para lanzarla contra los otros….

¡¡Menuda hipocresía!!

Ni soy taurina ni antitaurina….ni me gusta que exista la tortura y el maltrato…ni a los seres humanos, ni a los animales….ni mucho menos que se utilice como “arma política”. También me da mucha rabia que los llamados “luchadores contra el maltrato animal” se callen el maltrato a los seres humanos…..
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Es como en tantas otras cosas. Aparece la fotografía de un niño ahogado y se despiertan…de repente….las conciencias adormecidas; pero esas mismas conciencias siguen dormidas ante la imagen de un niño, de la misma edad, ahorcado por ser cristiana su familia. Es la hipocresía inherente al ser humano y la constatación de cómo se pueden dirigir las conciencias en función de lo que interese.
    PD. Agradecería que algún forero subiese esa imagen del niño ahorcado. Yo sigo siendo un inútil congénito con este cacharro

Cita Iniciado por popoio Ver mensaje
    Me da rabia cuando a los que luchamos contra el maltrato y sufrimiento animal nos dicen... Si no te gustan los toros no vayas. Maltratar o matar no es como una escultura bonita o fea. Yo invitaría a un taurino a que se clavase un tenedor en la espalda ante una muchedumbre agitada... Y luego que preste especial atentención a los mensajes que su sistema nervioso manda a su cerebro... Y luego lo etiquete como arte y cultura.
    Contestación fuera de contexto.

Arano
    Última edición por ARANO; 06/09/2015 a las 17:59

jl@pez1957
    Guest
    Creo que nadie en este foro de los "veteranos" de los que llevamos tiempo debatiendo defiende ni por asomo y de hecho criticamos de forma abierta los abusos y salvajadas que expone Nefertari en su post.

No son comparables aunque sean de origen humano.

Unas son genocidio, delitos de lesa humanidad, delitos de torturas en nuestro ámbito penal....cuando menos.

Muchas se han podido perseguir por los tribunales españoles y a otras las leyes han cambiado para no poder hacerlo.

España puede firmar convenios para su erradicación, aportar tropas, medios para combatirlas.

El tema del post es nuestro, de nuestra casa, de aquí al lado.

No es contra las personas, es contra un animal. que no tiene nadie quien les defienda, porque no tienen capacidad de critica, de organización, de pedir "piedad".

Es nuestra tradición, son ciudadanos españoles los que lo hacen.

La pregunta es en ese tema, estamos o no estamos a favor.

Nos gusta o no.

Y si es bueno o malo para nuestra sociedad o para la localidad de Tordesillas.

Sino hay nada mas que podamos hablar cada año que de esta fiesta.

©jlopez1957

Es una fiesta bastante penosa, lo siento, pero no sé como en este país aún existe algo así como el Toro de la Vega..., es como si en Roma aún existiesen los gladiadores y se matasen con todo el mundo disfrutando, pues igual. Solo que cambias a las personas por animales.

No sé, como hay gente que puede disfrutar viendo como un ANIMAL, se desangra, "llora", sufre... Y no es "si no te gusta no vayas" entonces, ¿Si ahora me da a mí por hacer eso con personas puedo decirte "si no te gusta, no mires"? NO, pues un animal igual, al fin y al cabo son seres vivos como nosotros. Pero en fin, mientras exista gente así, esas fiestas prevalecerán.

Un saludo,
    CarlosC.

Si el gasto dedicado a las repugnantes campañas contra los toros fuese utilizado para salvar vidas humanas...

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores