Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 189

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Las corridas son marca España y el toro de la vega es MARCA ESPAÑA, pero con mayúsculas. Ja ja ja ja
    Da bastante grima las cosas que son premiadas como bien cultural en este país.....
    Marca España, creo que eso lo resume todo.

Cabo 1º Avatar de Jipijapa
    Buenas tardes.

El torneo del Toro de la Vega es declarado interés turístico en España en el año 1980 y espectáculo taurino tradicional en el 1999, ahora bien....yo respeto la cultura taurina y las tradiciones, pero el toro de 600 kgs que será conducido a campo abierto por los aficionados, será perseguido por lanceros a pie o a caballo y, si logra rebasar los límites del torneo o los lanceros no pueden abatirlo, es indultado........aunque yo creo y otros piensan que con el centenar de personas que serán en la "fiesta"...el animal tiene pocas posibilidades de salir con vida.

Y encima 121 unidades de la Guardia Civil a vigilar la seguridad, tal como está el país, la crisis, comisión de delitos, infracciones, creo que debería de emplearse en otros servicios menos "culturales".

Un saludo

Una verdadera brutalidad! Pero de verdad aún se puede permitir semejante salvajada en este país? Y, de verdad este escenario se hace en honor a la Virgen de la Peña?
    Qué pensaría la Virgen si pudiese expresarse!
    Opino al igual que millones de personas, este "Torneo" o como quieran llamarlo porque puede calificarse de cualquier forma ya que no hay por donde cogerlo, debería desaparecer.
    " Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales" ( -Mahatma Gandhi-

Yo pienso que es una salvajada, deberian prohibirla. Es un sufrimiento tremendo para un animal, tan solo porque es una fiesta de hace muchos años, hace muchos años se hacian otras cosas y se van cambiando. Hay que abrir la mente y prohibir esta fiesta, como han echo con el tema del ganso en el pais vasco que ahora ya esta muerto cuando le arrancan el cuello o bien el ganso es de plastico. De todas formas hay tradiciones en este pais que dejan mucho que desear.
    Última edición por berix; 07/09/2014 a las 19:06

El corazon de las personas y su humildad se mide segun tratan a los animales.... con lo cual para mi todo el que vea defendiendo esas torturas para mi es un delincuente por un "delito legal"

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Personalmente me repulsa todo el mundo taurino... Y me da igual una corrida de toros que esta mierda de fiesta de australopitecus. Es una auténtica vergüenza para este país todo el mundo taurino. Y a todo el que defienda esta mierda le pondría un par de banderillas a ver que opina...

Por otra parte me parece una vergüenza el despliegue policial obligando seguramente a más de un agente con mi mentalidad a trabajar para que esta gentuza se divierta. Yo me negaría totalmente...bien por las buenas o bien con una baja médica. Así de claro lo digo...
    Estoy contg ver sufrir a un animal torturado gratuitamente no.....haría como tu

Pues que te pille el.toro y asi nos reimos todos.... desde luego comparar ciertas cosas conuna matanza ..... es de verguenza.... que poca alma teneis algunos

Yo tambien te deseo lo peor

Yo tambien te deseo lo peor
    Cita Iniciado por crow56 Ver mensaje
    Pues que te pille el.toro y asi nos reimos todos.... desde luego comparar ciertas cosas conuna matanza ..... es de verguenza.... que poca alma teneis algunos

Cita Iniciado por thule Ver mensaje
    Como se nota que la mayoría de los que opinais sobre este tema no habeis estado nunca en Tordesillas y os dejais influenciar por las noticias tergiversadas de la prensa. Que bien le viene este tipo de agitaciones sociales a los partidos animalistas como Pacma, para seguir chupando del papá estado a base de subvenciones. Al que no le guste que no vaya, yo aborrezco el flamenco y por eso no lo veo... Otro año más iré a disfrutar de este fantántisco espectáculo
    Sádicos seguiréis existiendo de por vida...el día que el toro cornee a la mitad de los que allí esten habría que hacer fiesta

Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores