Cita Iniciado por Albir Ver mensaje
Quiero aclarar que no soy un miembro de vuestro cuerpo, me he registrado para poder expresarme.
He entrado por curiosidad buscando las noticias sobre el lamentable espéctaculo que año tras año se infringe a un animal maquillándolo de cultura o tradición, cuando sabemos que muchas de las que fueron tradiciones hace tiempo, han ido desapareciendo con la evolución del ser humano.
He leido como desplazaban a una gran cantidad de agentes para preservar la fiesta y me he sentido indignada como ciudadana y por vosotros mismos, que sé que ante una orden, aún siendo contraría a vuestro sentimiento, poco se puede hacer.
Pero me he sentido orgullosa de leer vuestros comentarios y obsevar que la mayoria de ellos son en defensa de la vida de un animal y en contra de la tortura por el simple placer de algunos que por desgracia pertenecen al género humano.
Me han sorprendido, pero me devuelven la confianza en unas fuerzas del orden que deseo hagan honor a lo que significa su nombre.
Para lo bueno y para lo malo, los Guardias Civiles somos el fiel reflejo de la sociedad, donde hay diversas ideologias, y no como piensan algunos ciudadanos... Pero de lo que estoy seguro, es que una mayoria aplastante de los miembros del cuerpo, estamos encontra de esa tortura.... Me alegro de que este año se haya dando tanto eco a esta "tradicion"..... He podido leer en diversos medios, la inconformidad de mis compañeros sobre la "celebracion" de este evento..... 1 saludo