Bravo Bravo así es como se debe actuar, GUARDIAS CIVILES; los animalistas , asAsinos con A mayúscula de todo lo que se les pone al alcance, dejar decirse protectores de los toros, hoy como nunca han tenido esa oportunidad, pero cuando el toro estaba a su alcance, piernas para que estáis a correr todo lo que daban, no fueron ni uno capaz de acercarse al toro y defenderlo, esta muy bonito hablar y hablar pero auxiliar al necesitado necesita otros clonantes. Los animales son eso, los comemos, los asustamos, los matamos, los desperdiciamos, nos reímos de ellos y no nos cansamos de nada; a cambio ellos nos dan todo, también de vez en cuando matan al que pillan, incluso dentro de ellos mismos es su deber, defenderse y morir como todo ser viviente, unos de una manera otros de otra, el ser humano no va a impedirlo. Si ha cambio tiene algún beneficio hay que aprovecharlo, el ser humano economicamente, pensando en el futuro;
el animal irracional el placer, buscando vivir el día día nunca piensa en el mas allá.
Hoy los animalistas no han podido salirse con la suya al no haber Guardias Civiles en frente para lanzarles pedradas y demás, fue un simple toro el que les pudo y les puso en el sitio que les corresponde a la carrera, y si no que se lo pregunten al atado que todavía parece que huele a mier.. como su culo el televisor al cual miro, no me vuelven a pillar, diría, es la mejor solución. Las fiestas son para que sean fructíferas en todos los sentidos.
El próximo año habrá que detrás de toro soltar vaquillas para distracción de todos esos defensores que dicen de los toros, así lo pasarán mejor.