Soy antitaurina, tengo perros y gato, nunca he comprado un animal, recojo los que unos impresentables abandonan, voy al tema, como te he dicho tengo perros y te juro que si alguien le da un palo por divertirse, por placer, etc.... no se si en ese momento le denunciaría, creo que no, lo mas probable es que me tire a el o ella como una madre que pegan a sus hijos, pq soy su madre, porque los cuido, les doy de comer, les cuido cuando estan enfermos, etc... y no lo digo pq no sepa lo que es tener hijos, porque tengo hijos y nietos. Me dices tu, que un ganadero que QUIERE A SUS TOROS, los lleva a que los torturen, maltraten lentamente hasta que mueren??? Nooooo me creo ni un poquito, si dicen eso es o bien porque mienten como bellacos o no tienen corazón, ni sentimientos, ea, son inhumanos .
Si es arte lo que se hace en el toro de la vega, el toro embolao, jamas pondria eso a mis nietos y le diria, chicos esto es ARTE Y CULTURA en España, JAMAS, porque he criado a mis hijos y les he inculcado el respeto hacía los animales, si les gustan que los tenga, si no, que no los tengan, pero ante todo RESPETO, por las personas y por los animales. En un país, en este caso pueblos, donde unos niños ven como su padre, su tio, su primos, ea, todos, les clavan lanzas a un toro, ven que 50 a caballo y 100 a pie con lanzas acorralan a un animal, tu crees que esos niños no van a pegar un palo o dos a un perro o un gato, por dios, hasta se lo darán a su padre si da lugar a ello. He puesto el toro de la vega, pero pienso igual de TODAS las tradiciones satánicas que las hacen con animales. Un saludo.