Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 189

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Quien debe decidir si terminan con la fiesta deben ser los vecinos. No ir de fuera a prohibirles nada. Ademas estamos hablando de toros de lidia, no le demos más importancia de la que tiene.
    A mi tambien me parece una fiesta muy desagradable y sin sentido.
    Hace siglos los romanos sentían el hecho de arrojar a cristianos a los leones para divertimento del pueblo como parte de su patrimonio cultural, y hoy en día lo percibimos como una salvajada. Espero que cuanto antes evolucione la mentalidad del pueblo español para que se de cuenta que lo mismo pasa con el desprecio a la vida de esos "insignificantes" toros de lidia en sus múltiples variedades de espectáculos de tortura animal. Y por favor, que nadie me venga con el triste y reiterado argumento de la probable extinción de esa especie, que nadie debería tener complejo de dios, amén de que el mismo ya cansa.
    Un saludo.

Cita Iniciado por IndaloGC Ver mensaje
    Hace siglos los romanos sentían el hecho de arrojar a cristianos a los leones para divertimento del pueblo como parte de su patrimonio cultural, y hoy en día lo percibimos como una salvajada. Espero que cuanto antes evolucione la mentalidad del pueblo español para que se de cuenta que lo mismo pasa con el desprecio a la vida de esos "insignificantes" toros de lidia en sus múltiples variedades de espectáculos de tortura animal. Y por favor, que nadie me venga con el triste y reiterado argumento de la probable extinción de esa especie, que nadie debería tener complejo de dios, amén de que el mismo ya cansa.
    Un saludo.
    Cristianos=toros de lidia. Me quedo a cuadros. Creo que habrá argumentos más acertados para pedir la prohibición de matar animales que se crien para morir en fiestas.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    Cristianos=toros de lidia. Me quedo a cuadros. Creo que habrá argumentos más acertados para pedir la prohibición de matar animales que se crien para morir en fiestas.
    Pues no te quedes a cuadros hombre que la comparación está bastante acertada, no se trata de Cristianos=toros de lidia como tu de forma simplista sentencias sin más, se trata de comparar dos formas de morir absurdas y crueles...y querer justificarlas bajo un patrimonio cultural, la verdad que si no lo entiendes....pues lo siento por ti...creo que casi todos los demás sí. Por otro lado es cierto que hay animales que se crían para morir, es la ley de la naturaleza y recordemos que el hombre come animales....pero lo que casi todo el mundo está criticando es la forma de morir de esos animales, en este caso un toro, ..una cosa es hacer ese sacrificio de forma lo más humana y menos cruel posible y porque es necesario...y otra la tortura prolongada, el hacer daño y daño a sabiendas del terrible sufrimiento de un inocente animal , eso no tiene justificación...eso es anticultura, es barbarie, sed de daño, dolor y sangre gratuita a beneficio de un negocio que manejan cuatro señoritos ricos y al que siguen miles de "barbaros" amparándose en tradición,cultura,..incluso le llegan a llamar arte!!...., que engañar a un animal mermado físicamente y fuera de su elemento para aguijonear y herir repetidas veces su cuerpo con armas diseñadas por sádicos y dejar que se ahogue en su propia sangre entre terribles convulsiones y dolor ...le llaman arte.......... pues que asco de arte...y que asco de artistas....y que asco de Cultura barbara y bajuna...... y lo que es peor lo venden como una fiesta.... y que ese animal fue criado para eso.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Marcadores