Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 189

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por poli88 Ver mensaje
    Es tan sencillo como: si te gusta la fiesta o el mundo de los toros a disfrutar con ellos, y si no te gusta pues no vas a los toros , o eventos similares y ya esta el tema zanjado, eso si, a aquellas personas que les gusta simplemente dejarlas o no tienen derecho a disfrutar de la fiesta??.
    A DOBERMANN decirle que si le parece una vergüenza el despliegue, que si prefiere que vayan 15 agentes solo como ha pasado recientemente en un festival de rock??
    http://www.augc.org/comunicados.php?id=2394
    y recordarle que a la guardia civil le da igual lo que piense DOBERMANN y lo que piensen los compañeros a los cuales no les gusta el mundo de los toros, simplemente tienen que hacer un servicio determinado, y si no gusta al medico (hay el medico ehh luego nos quejamos de que nos quitan dinero y derechos ), por cierto yo lanzo otra pregunta:
    A aquellos compañeros que no les guste el futbol o baloncesto, o rallies ,o ir a un concierto de musica rock o dance, cuando tengan que ir a prestar servicio como no les gusta, y total la gente que va es gentuza ,que hacemos al medico, o le decimos a quien corresponda que haga servicio a la carta , a este le gusta una cosa al otro no??
    Saludos.-
    A mi el futbol no me gusta.... es mas... me repulsa.... pero si me nombran un servicio me fastidio y lo hago. No lo compares con una matanza en la que unos degenerados malnacidos torturan a un animal, me da ASCO y se me revuelve el estomago los maltratadores y burros que hacen eso, y no solo hblo de los toros, hblo de las peleas de perros,gallos y tambien esa "tradicion" de hacer una tirolina con unos patos....de verdad que pprque existe gente buena.... si no me repulsaria el ser humano, una especie que para su disfrute hace sufrir a otras formas de vida, ASCO EL QUE LO HACE Y ASCO EL QUE LO DEFIENDE
    Última edición por crow56; 09/09/2014 a las 10:09

Marcadores