Estoy leyendo una radicalizacion ( y no me refiero a su primera acepcion, la de buscar la raiz) que provoca una gran desazon por la fiereza en los comentarios...me figuro yo que la solucion no sera matarnos entre compañeros aunque sea dialecticamente.
Entonces... una persona que defiende el toreo y la tauromaquia es un retrasado que merece morir...
Es anticultura, es atraso, es verguenza y a todos los que vayan a las plazas matemosles que bien merecido se lo tienen...
Liquidamos también a ¿vargas llosa?...creo que tiene un nobel de literatura pero quiza sea un poco retraido...¿libramos un auto de fe contra intelectuales como andres trapiello o caballero bonald por defender el toreo?...
¿Joaquin Sabina también merece que se le de matarile? La defensa de la corrida hasta hace poco siempre había sido transversal... de la derecha a la izquierda de heminway a bergamin pasando por cela y umbral.
No voy a defender aquí la tauromaquia, no aquí, no podría sin acabar mal, muy mal con algunos compañeros...aspecto que me entristece profundamente.
Se que nadie siquiera hará una rapida busqueda en google para ver de lo que hablo... aún así... Hay un libro que me ayudo entender la cultura de los toros... "la filosofia de la corrida" de Francis Wolff.
Marcadores