Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 189

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Que si estaría a favor? Pues sinceramente si. El problema es que todo es mas complicado que eso, cada suerte en la lidia tiene un por qué, y como es lógico, si no eres aficionado lo que te cuente te sonará a chino. Hay determinados encastes que necesitan ser picados para que se vengan arriba, para que envistan mas y mejor, y se le pica en el morrillo, una zona que es magra con el objetivo de no dañarle muscularmente,por eso se pita al picador cuando lo pica en mal sitio ya que un toro mal muscularmente no va a ayudar en la muleta. Las banderillas igual, sirven para ver por qué pitón enviste mejor, por eso se entra a banderillear cada vez por un sitio, quizá esta parte podría quitarse, eso puede debatirse. Pero vamos que supongo que no tendrás ganas de que te aburra explicándote el por qué de cada parte de la lidia (aunque yo encantado jajajaja). Solo quiero explicar que es un espectáculo muy regulado, En el que nada se hace porque si o por ver sangre, para eso iríamos a un matadero...

Cita Iniciado por polillamorantista Ver mensaje
    Que si estaría a favor? Pues sinceramente si. El problema es que todo es mas complicado que eso, cada suerte en la lidia tiene un por qué, y como es lógico, si no eres aficionado lo que te cuente te sonará a chino. Hay determinados encastes que necesitan ser picados para que se vengan arriba, para que envistan mas y mejor, y se le pica en el morrillo, una zona que es magra con el objetivo de no dañarle muscularmente,por eso se pita al picador cuando lo pica en mal sitio ya que un toro mal muscularmente no va a ayudar en la muleta. Las banderillas igual, sirven para ver por qué pitón enviste mejor, por eso se entra a banderillear cada vez por un sitio, quizá esta parte podría quitarse, eso puede debatirse. Pero vamos que supongo que no tendrás ganas de que te aburra explicándote el por qué de cada parte de la lidia (aunque yo encantado jajajaja). Solo quiero explicar que es un espectáculo muy regulado, En el que nada se hace porque si o por ver sangre, para eso iríamos a un matadero...
    Al contrario, en el matadero se acaba con la vida lo más rápido posible. A los toros si se va a ver sangre, con una agonía lenta y dolorosa.

No tengo por qué mentirte, solo te digo con la mano en el corazón lo que yo y la mayoría de los aficionados vamos a ver a la plaza. Pero si tú por lo visto sabes mejor que yo lo que voy a ver.... No soy veterinario, tu no lo se, yo te he explicado el por qué de cada cosa. Por otra parte, en ninguna de mis intervenciones he ido con mal tonono desacreditando a nadie llamándole mentiroso, al contrario, he respondido dando mis razones,y he respetado las del lado contrario, te pido que hagas lo mismo. Me gusta hablar con antitaurinos e intercambiar formas de pensar, pero lo de llamarme mentiroso o que disfruto con el sufrimiento y la sangre, pues sinceramente, ni pretendo mentirte cuando hablo, y disfruto viendo una tanda de pases bien ligados, no con la sangre del toro. Y con cada aficionado que hablo me dice lo mismo. Solo os pido que dejéis de decir con lo disfrutamos porque cada uno nos conocemos a nosotros mismos mejor que nadie digo yo...
    Un saludo

Cita Iniciado por DOBERMANN Ver mensaje
    Por otra parte... Mientes y lo sabes. Cuando a un toro se le pica en la suerte de varas se le producen lesiones dolorosas y desgarradoras... Eso lo puede certificar cualquier veterinario y precisamente de ahí lo que comenté anteriormente en este hilo. Con las banderillas también sucede lo que expliqué... dicho por veterinarios.

Toda esa parafernalia que contáis adornándola con el arte no es mas que una técnica depurada para poner al toro donde quiere el torero al final... Osea cabizbajo y con las manos delanteras juntas para que el estoque final llegue donde tiene que llegar y poder matar al animal. Deja de vender mentiras. Esto esta muy estudiado y cualquier veterinario vomita con vuestros argumentos... Salvo los veterinarios que están en el tema y cobran por ello... claro!!!
    +111111111111111111

Marcadores