Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 189

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Sargento Primero Avatar de maldo22
    Cultura, tradición , por supuesto !! Soy taurino al 200% quien no le guste que no vayan a verlo asi de claro. Viva los Toros.

Cita Iniciado por maldo22 Ver mensaje
    Cultura, tradición , por supuesto !! Soy taurino al 200% quien no le guste que no vayan a verlo asi de claro. Viva los Toros.
    .... aquí estamos opinando sobre el toro de la vega y su tortura, pero ya que te incorporas al debate mi opinión sobre la tauromaquia es que se le puede llamar cualquier cosa menos cultura de hecho soy anti-taurino al 1000%..y si no te gusta.... no entres a ver este hilo así de claro.... .
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Creo que no has entendido por donde vamos muchos, veras hasta ese mosquito molesto que aplastamos o fumigamos ( y que produce picaduras y enfermedades...y es malo para el hombre) del que hablas, pues hasta ese mosquito tiene una muerte menos cruenta que la del infeliz toro...que es TORTURADO durante horas hasta su muerte. Todos sabemos que hay animales que se crían para el consumo, sabemos que los pollos o vacas que consumimos son sacrificados....pero una cosa es un sacrificio que se hace por una necesidad y que se procura sea rápido e incruento y otra muy diferente el causar intencionadamente y justificándolo como una Fiesta y bajo la bandera de la cultura y tradición una CRUENTA TORTURA SANGUINARIA ....y no se trata de humanizar al toro, se trata de que a muchos nos repugna el que un animal sea sacrificado de esa forma....una forma cruel, lenta y dolorosa....que muchos aplauden Y SE REGOCIJAN mientras se emborrachan.... Cada cual tiene su forma de verlo, pero particularmente estoy en contra de todo lo que sea una TORTURA hacia cualquier ser vivo, Pienso que este tipo de bacanal de muerte, dolor, sadismo, barbarie, alcohol y falta de respeto o empatia hacia la vida de un animal debería de estar prohibida por Ley.
    .... aquí estamos opinando sobre el toro de la vega y su tortura, pero ya que te incorporas al debate mi opinión sobre la tauromaquia es que se le puede llamar cualquier cosa menos cultura de hecho soy anti-taurino al 1000%..y si no te gusta.... no entres a ver este hilo así de claro.... .

Curioso, cuando eres tu el que saca a relucir el tema de las corridas, cuando tampoco se habla de eso sino del toro de La Vega. Si tu sacas mierda sobre las corridas yo tendré que decirte que me pareces un hipócrita al defender que esos animales de granja se crian con un fin y mueren rápido. Y no te importa lo más mínimo las condiciones de vida que tienen. Nada nada, que eso no lo retransmiten por la tv, y las corridas sí. Hay que hacer ruido.
    Luego observo una gran ignorancia por tu parte, manifestando que el toro de lidia es drogado, torturado durante horas y otras lindeces que entiendo que forman parte del total desconocimiento respecto de la lidia del toro bravo. Creo que lo único que sabes sobre tauromaquia es que la odias.
    Por cierto, igual los que los consideran un arte tan tontos no son, hay grandes pensadores y escritores que han apoyado las corridas de toros por tratarse de un arte. Creo que por ejemplo el Señor Antonio Gala es una persona que sabe algo más de arte que tú y yo. Creo. Y él dice que es un arte y las apoya. Por tanto esto no es un pensamiento de unos bárbaros que ven una tortura como un arte, hay artistas, escritores y pensadores de este país y de otros países que también lo ven así.
    Y por último, recomendarte encarecidamente que visites alguna ganadería de las que hay por la serranía de nuestra Cádiz, y observes la pasión que se siente por animal por parte de esos ganaderos y como aman al toro. Y ves las condiciones en las que viven. Yo lo hice y desde entonces veo las cosas de otra manera.

Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Curioso, cuando eres tu el que saca a relucir el tema de las corridas, cuando tampoco se habla de eso sino del toro de La Vega. Si tu sacas mierda sobre las corridas yo tendré que decirte que me pareces un hipócrita al defender que esos animales de granja se crian con un fin y mueren rápido. Y no te importa lo más mínimo las condiciones de vida que tienen. Nada nada, que eso no lo retransmiten por la tv, y las corridas sí. Hay que hacer ruido.
    Luego observo una gran ignorancia por tu parte, manifestando que el toro de lidia es drogado, torturado durante horas y otras lindeces que entiendo que forman parte del total desconocimiento respecto de la lidia del toro bravo. Creo que lo único que sabes sobre tauromaquia es que la odias.
    Por cierto, igual los que los consideran un arte tan tontos no son, hay grandes pensadores y escritores que han apoyado las corridas de toros por tratarse de un arte. Creo que por ejemplo el Señor Antonio Gala es una persona que sabe algo más de arte que tú y yo. Creo. Y él dice que es un arte y las apoya. Por tanto esto no es un pensamiento de unos bárbaros que ven una tortura como un arte, hay artistas, escritores y pensadores de este país y de otros países que también lo ven así.
    Y por último, recomendarte encarecidamente que visites alguna ganadería de las que hay por la serranía de nuestra Cádiz, y observes la pasión que se siente por animal por parte de esos ganaderos y como aman al toro. Y ves las condiciones en las que viven. Yo lo hice y desde entonces veo las cosas de otra manera.
    En ningún momento he mencionado la palabra corridas, no obstante entenderás que después de llamarme hipócrita e ignorante lo cual considero una falta de respeto hacia mi (yo jamas te he faltado) toda posibilidad de dialogo conmigo ha finalizado, que te valla bonito......
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

MONTESCO
    Guest
    En ningún momento he mencionado la palabra corridas, no obstante entenderás que después de llamarme hipócrita e ignorante lo cual considero una falta de respeto hacia mi (yo jamas te he faltado) toda posibilidad de dialogo conmigo ha finalizado, que te valla bonito......
    Si te he ofendido te pido disculpas, pero me gustaría que recapacitases sobre los motivos por los que te llamo hipócrita (que creo que no es insulto) y el contexto en que te digo que ignoras muchas cosas, porque directamente dices cosas que no son ciertas.

Soy antitaurina, tengo perros y gato, nunca he comprado un animal, recojo los que unos impresentables abandonan, voy al tema, como te he dicho tengo perros y te juro que si alguien le da un palo por divertirse, por placer, etc.... no se si en ese momento le denunciaría, creo que no, lo mas probable es que me tire a el o ella como una madre que pegan a sus hijos, pq soy su madre, porque los cuido, les doy de comer, les cuido cuando estan enfermos, etc... y no lo digo pq no sepa lo que es tener hijos, porque tengo hijos y nietos. Me dices tu, que un ganadero que QUIERE A SUS TOROS, los lleva a que los torturen, maltraten lentamente hasta que mueren??? Nooooo me creo ni un poquito, si dicen eso es o bien porque mienten como bellacos o no tienen corazón, ni sentimientos, ea, son inhumanos .
    Si es arte lo que se hace en el toro de la vega, el toro embolao, jamas pondria eso a mis nietos y le diria, chicos esto es ARTE Y CULTURA en España, JAMAS, porque he criado a mis hijos y les he inculcado el respeto hacía los animales, si les gustan que los tenga, si no, que no los tengan, pero ante todo RESPETO, por las personas y por los animales. En un país, en este caso pueblos, donde unos niños ven como su padre, su tio, su primos, ea, todos, les clavan lanzas a un toro, ven que 50 a caballo y 100 a pie con lanzas acorralan a un animal, tu crees que esos niños no van a pegar un palo o dos a un perro o un gato, por dios, hasta se lo darán a su padre si da lugar a ello. He puesto el toro de la vega, pero pienso igual de TODAS las tradiciones satánicas que las hacen con animales. Un saludo.

Marcadores