Compañero, si observas la única opinión que yo he dado en este post ha sido acerca del toro de la vega, en la que he dicho que me parece una salvajada. Puedes verla un poco más atrás. Y he dicho, si queréis que hablemos de las corridas de toros, hablamos en otro post. Como he visto que seguiais con el tema, pues me he lanzado a decir que me parecen unos hipócritas todos estos que tan en contra están de la fiesta nacional y sin embargo comen filete de añojo sin sonrojarse lo más mínimo, salvo por los efectos del vino que acompaña a tan jugoso plato.
El resto son datos objetivos, no es mi opinión. La unica opinión personal es que me parece más digna la vida del toro de lidia que la de cualquier otro, simplemente. No he dado mi opinión de si me parecen bien o mal las corridas, simplemente digo que si continuan intentando tumbarlas lo que se consigue es fomentar las granjas de crias de terneros de cebo, puesto que el toro de lidia solo se cria para la lidia, no para carne donde es un desastre económico. Que habrá quien crea que un ternero al que se le da muerte en un año en un centro intensivo de cria no sufre porque se la mata con rapidez. Pues ja y mil veces ja. Que la compare con la vida del toro de lidia. que vive 4 ó 5 veces más y en unas condiciones de libertad, pudiendo hacer las funciones básicas de todo ser vivo.
Simplemente eso, no he dicho que el toro no sufra en la plaza, no he dicho que apoye las corridas ni que esté en contra de las mismas, no he dicho nada de eso. Pero ante lo que considero una actitud hipócrita de algunos usuarios del foro, pues lo digo.
A todos esos "protectores" de animales decirle cuales son los efectos inmediatos de la desaparición de las corridas de toros: la desaparición de una especie única en el mundo y seleccionada a lo largo de siglos y siglos por ganaderos de nuestro país: El toro de lidia.
No digo que esté mal, pero que acepten las consecuencias de sus acciones, que no es otra que la desaparición de una especia, pues aunque suene duro decirlo, el toro de lidia se cria para morir en la plaza, al igual que otros animales se crian para alimentarnos a nosotros, ese es el único motivo de que se crien.
Marcadores