Mira por ser tu las acepto, si fuera otro te garantizo que rompería toda posibilidad de dialogo.. ya que no es justo ..esto es un debate no una guerra entre compañeros . Es evidente que no soy entendido en esas lides, no obstante tampoco hay que ser un fuera de serie para saber que a un toro que se saca de una dehesa y se le mete en un camión de trasporte como menos se le inyecta un tranquilizante, también es de lógica suponer que ese toro después de horas viajando en un cajón estrecho no este en sus mejores condiciones físicas, al igual que salir a un coso rodeado de cientos de personas gritando, con olor a humano ese animal esté aterrorizado y mermado en muchos aspectos, por otro lado y esto lo vi en la Tv a muchos toros se les recorta el pitón para garantizar menos lesiones en el matador en caso de ser cogido... , para mi no es una lucha de igual a igual o un baile tipo la cenicienta como alguien apunto, es una pelea desigual en la que el toro tiene un 99% de posibilidades de perder...y créeme , sera por ignorancia, pero yo ahí no veo el arte por ningún lado...y repito son mis opiniones...no una cátedra. Un saludo! (como ves no hablo del dolor y demás)
Marcadores