A mediada que avanza este debate queda más y más de manifiesto el desencuentro que existe..., la verdad que son dos posturas bastante distantes, a mi particularmente y como he expuesto no me gusta (ni comprendo) ese mundo y la necesidad de tener que lancear hasta la muerte a un animal causándole dolor y agonía por una "fiesta" (creo en el fondo que al que de verdad le gusten los toros tampoco), ni tampoco el tema de festejos y corridas ni como se le llama arte a todo eso. Mi postura es clara y firme aunque tampoco me gusta que la gente se disguste, se falte o diga burradas en relación a un simple desencuentro de ideas, creo que todos nos merecemos más que eso...aunque puedo entender momentos de calenton en los que se larga sin reflexionar y sin más. Creo que voy a dejar este debate, más que nada por que no creo que sea productivo para nadie y el que más y el que menos a dejado claro su parecer sobre lo del toro de la Vega y demás. No toméis mi salida como una tangente, es que de verdad llevamos ya varios días con este tema y no hay forma de que nos entendamos...ademas empiezo mi merecido permiso dentro de dos días...y seguro que voy a desconectar un poco de la gc. Un saludo a todo el mundo!!
PD: Donde esté una buena corrida...que se quite el futbol............................................ .............y los toros!!!!!!!!!!!!!!!!
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores