DIMONYO lo primero agradecerte que aceptes mis disculpas compañero, bien sabes que yo también lo habría hecho.
Lo segundo, tomar prestado tu decisión de no intervenir más en el hilo ya que me parece lo más sensato.
Yo no diré nada más, he tenido el valor para dar mi opinión dentro de la hostilidad que se respira en este hilo hacia todo aquel que no considere a los toreros unos asesinos a sueldo, y creo que mis palabras han hecho reflexionar a más de uno. Con eso me conformo.
Creo que solo las personas que viven esta afición, que asisten a las corridas desde hace años, son capaces de interpretar los sentimientos que dicho acto puede proporcionarles.
Por mi parte ojalá se sometiese a referéndum y si sale que no, mañana mismo que se quiten las corridas... con todo lo que ello conlleva, pero si así lo quiere la mayoría, así tiene que ser, ya que no estamos hablando del fútbol que podemos decir aquello de "si no te gusta no vayas", estamos hablando de un espectáculo donde sufre un animal, y lo lógico es que todo el país opine si desea seguir manteniendo la fiesta nacional o no.