Si el gasto dedicado a las repugnantes campañas contra los toros fuese utilizado para salvar vidas humanas...
Si el gasto dedicado a las repugnantes campañas contra los toros fuese utilizado para salvar vidas humanas...
En este país, hay muchos gastos tontos como asesores, el senado etc. Si esos fondos se usasen también, ya ni te digo las vidas que salvarías... pero vivimos en un país mal gestionado y es lo que hay, tocará cambiarlo.
[QUOTE=corleone79;428035]Si el gasto dedicado a las .................................................. ..
Creo que sobra una palabra en tu post.
Las campañas pueden gustar mas o menos, pero no creo que te gustaría que yo en mis debates dijera esa palabra para los que apoyan y desean la fiesta de los toros.
También podrían salvar vidas humanas, la propaganda, gastos de TV y medios públicos, anuncios, etc etc.........y son muy legitimas para mi, aunque no las comparta.
Dicho desde el respeto, pero algunas veces nos puede la pasión.-
©jlopez1957
Los post del tal vallekas si son repugnantes.
La propaganda consistente en llamar asesinos, etc, a todos los que defendemos la libertad individual también. Y podría seguir con actitudes liberticidas y vomitivas.
Me refería a campañas que podrían perfectamente incardinarse en los dias precedentes a la noche de los cristales rotos.
Lo dejare claro: no me refiero a el movimiento antitaurino en general; si a los violentos que insultan y amenazan de muerte, con la aquiescencia en ocasiones de los poderes públicos y la connivencia de algunos medios.
De cualquier modo este hilo no es el adecuado para mi porque ante labpregunta que pensais del toro de la vega ya he manifestado que no soy partidario.
Sobre los toros y la guerra sin cuartel contra los mismos creo que es preferible escribir en el hilo que señala jl@pez.
Marcadores