Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 189
    Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Si el gasto dedicado a las repugnantes campañas contra los toros fuese utilizado para salvar vidas humanas...
    En este país, hay muchos gastos tontos como asesores, el senado etc. Si esos fondos se usasen también, ya ni te digo las vidas que salvarías... pero vivimos en un país mal gestionado y es lo que hay, tocará cambiarlo.

jl@pez1957
    Guest
    [QUOTE=corleone79;428035]Si el gasto dedicado a las .................................................. ..

Creo que sobra una palabra en tu post.

Las campañas pueden gustar mas o menos, pero no creo que te gustaría que yo en mis debates dijera esa palabra para los que apoyan y desean la fiesta de los toros.

También podrían salvar vidas humanas, la propaganda, gastos de TV y medios públicos, anuncios, etc etc.........y son muy legitimas para mi, aunque no las comparta.

Dicho desde el respeto, pero algunas veces nos puede la pasión.-

©jlopez1957

Los post del tal vallekas si son repugnantes.
    La propaganda consistente en llamar asesinos, etc, a todos los que defendemos la libertad individual también. Y podría seguir con actitudes liberticidas y vomitivas.
    Me refería a campañas que podrían perfectamente incardinarse en los dias precedentes a la noche de los cristales rotos.
    Lo dejare claro: no me refiero a el movimiento antitaurino en general; si a los violentos que insultan y amenazan de muerte, con la aquiescencia en ocasiones de los poderes públicos y la connivencia de algunos medios.

De cualquier modo este hilo no es el adecuado para mi porque ante labpregunta que pensais del toro de la vega ya he manifestado que no soy partidario.
    Sobre los toros y la guerra sin cuartel contra los mismos creo que es preferible escribir en el hilo que señala jl@pez.

Bueno, otro año mas que por desgracia llegara el dia de la tortura de un pobre animal.... Espero que este hilo siga abierto el proximo año.... Y que mis ojos puedan leer que es el fin de esa locura sin sentido... Eso que muchos llaman cultura.....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Bueno, otro año mas que por desgracia llegara el dia de la tortura de un pobre animal.... Espero que este hilo siga abierto el proximo año.... Y que mis ojos puedan leer que es el fin de esa locura sin sentido... Eso que muchos llaman cultura.....1 saludo
    Esperemos .

Teniente General Avatar de Nefertari
    ¿Solo hay gastos tontos en asesores y senado?......es tú opinión claro. Yo pienso que hay muchos más que estos dos que merecen ese adjetivo…..las ONGs que tanto denuncian a la GC por ejercer su trabajo en la valla de Melilla….esos que son agredidos por los que saltan y que las mismas ONG callan y giran la cabeza….solo miran para denunciar a los GC y cargar contra ellos…..si no hay saltantes se les acaba el “chollo”…..ya que viven de nuestros impuestos.

Tantas y tantas asociaciones vecinales en todos los pueblos que usan dinero público para catapultarse algunos en política….se gastan el dinero en tonterías nada básicas….en los separatistas catalanes que llevamos años subvencionando todo su montaje con dinero de los españoles….

Porque tengo que pagar con mis impuestos a los sindicatos de clase, CC.OO. y UGT, nidos de corrupción que se silencian, cuando ni siquiera los voto como a un partido político….ni los puedo castigar con el voto....

Puedo seguir con una larga lista….pero no voy a aburrir al personal….

Tenemos lo que hemos creado, una sociedad hipócrita que critica aquello que nada más puede lo acepta…..y que con tal de desprestigiar al adversario, usa lo que sea contra el…..si es la tauromaquia como si es el nombre de una calle, o cualquier cosa.

Vamos dando el do de pecho, como caballeros hidalgos defendiendo agravios para parecer el más bondadoso del mundo mundial….y le negamos el agua al vecino diciéndole eso de “así te mueras de sed”…..verdaderamente somos un país muy singular.

No me gusta el toro de la Vega, y me gustaría que acabara. Pero no la tauromaquia, ni ese mundo que hace que viva el toro de lidia, solo si su afición quiere que vaya decayendo, pero no por fines políticos, que es lo que estoy viendo.

A Popoio….le digo….yo invitaría a un antitaurino para que se plante con un capote frente a un todo de lidia de 500 kg., en medio de una plaza de toros, a ver como se ven los toros desde la arena y como responde un morlaco ante el capote……y luego cuando salga de la arena, que nos cuente cómo es eso de voltear un capote frente a un morlaco bien armado.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Nefertari, respecto a tu ultimo parrafo... Igualmente le "invitaria" yo a un taurino a que se ponga delante de un morlaco de 500 kg (como tu dices), y cuando el animal le de una cornada en la nalga, que se busque la vida y ningun salte al ruedo para "auxiliarle/ayudarle". Faraona, en este tema no estoy nada de acuerdo contigo (y mira que suelo coincidir en casi todas tus opiniones). Y como es bonito opinar desde el respeto, yo pienso que deberia de acabar todo lo relaccionado con la tauromaquia.... Hace poco vi por facebook, una foto antigua de un torero junto a su hijo... El padre le enseñaba como clavar la espada con un corderito. Cada uno que eduque a sus hijos como quiera.... Yo a la mia la enseñare a que vea a esos toros sin sufrimiento y agonia....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Desde luego si se acaba con la tauromaquia se conseguirá tal proposito, porque no veremos un toro de lidia ni en los zoológicos. Es un tanto paradójico que la forma de salvar al toro sea eliminar a toda la especie. Todo por el toro pero sin el toro. Como sufren como un ser humano lo mejor es que no nazcan...
    Lo peor de todo es que nosotros los taraos defensores del toreo, ya no podremos educar a nuestros hijos haciendo apología del holocausto animal.
    Última edición por corleone79; 08/09/2015 a las 02:18

que llame el PACMA al SEPRONA

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores