Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 189
    Que se comprometan a subirnos el sueldo, a darnos chalecos antibalas y antipinchazos digno y para todos, que se comprometan a promociones de guardias más numerosas, que se comprometan a....etc etc con todo el respeto al toro de vega, pero eso me la trae al pairo. Hay cosas más importantes.

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Que se comprometan a subirnos el sueldo, a darnos chalecos antibalas y antipinchazos digno y para todos, que se comprometan a promociones de guardias más numerosas, que se comprometan a....etc etc con todo el respeto al toro de vega, pero eso me la trae al pairo. Hay cosas más importantes.
    Ni lo uno ni lo otro.

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    AMEN. Y quiero señalar que este hilo no pertenecería a este subforo. En mi opinion no pinta nada en el foro general guardia civil.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Temas combinados por tratar el mismo tema y ubicado en el foro correspondiente.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

El alcalde de Tordesillas denuncia amenazas de muerte por el toro de la vega.Los animalistas querran mucho a todos los bichos pero muy poco a las personas. Estas amenazas de muerte y todas las del pasado, han sido absolutamente silenciadas por los medios nacionales de mayor repercusión y relevancia

http://m.libertaddigital.com/espana/...ga-1276556845/

Recordar que el alcalde es del Psoe...no pertenece al grupo faccioso de la derecha radical...sustenta su defensa del toro de la vega con argumentos, gusten más o menos.

Bravo Bravo así es como se debe actuar, GUARDIAS CIVILES; los animalistas , asAsinos con A mayúscula de todo lo que se les pone al alcance, dejar decirse protectores de los toros, hoy como nunca han tenido esa oportunidad, pero cuando el toro estaba a su alcance, piernas para que estáis a correr todo lo que daban, no fueron ni uno capaz de acercarse al toro y defenderlo, esta muy bonito hablar y hablar pero auxiliar al necesitado necesita otros clonantes. Los animales son eso, los comemos, los asustamos, los matamos, los desperdiciamos, nos reímos de ellos y no nos cansamos de nada; a cambio ellos nos dan todo, también de vez en cuando matan al que pillan, incluso dentro de ellos mismos es su deber, defenderse y morir como todo ser viviente, unos de una manera otros de otra, el ser humano no va a impedirlo. Si ha cambio tiene algún beneficio hay que aprovecharlo, el ser humano economicamente, pensando en el futuro;
    el animal irracional el placer, buscando vivir el día día nunca piensa en el mas allá.
    Hoy los animalistas no han podido salirse con la suya al no haber Guardias Civiles en frente para lanzarles pedradas y demás, fue un simple toro el que les pudo y les puso en el sitio que les corresponde a la carrera, y si no que se lo pregunten al atado que todavía parece que huele a mier.. como su culo el televisor al cual miro, no me vuelven a pillar, diría, es la mejor solución. Las fiestas son para que sean fructíferas en todos los sentidos.
    El próximo año habrá que detrás de toro soltar vaquillas para distracción de todos esos defensores que dicen de los toros, así lo pasarán mejor.

Alguno se ha ido "pa casa" con el "cagazo" en todo lo alto...ni usain Bolt macho...

Soy antitaurina, tengo perros y gato, nunca he comprado un animal, recojo los que unos impresentables abandonan, voy al tema, como te he dicho tengo perros y te juro que si alguien le da un palo por divertirse, por placer, etc.... no se si en ese momento le denunciaría, creo que no, lo mas probable es que me tire a el o ella como una madre que pegan a sus hijos, pq soy su madre, porque los cuido, les doy de comer, les cuido cuando estan enfermos, etc... y no lo digo pq no sepa lo que es tener hijos, porque tengo hijos y nietos. Me dices tu, que un ganadero que QUIERE A SUS TOROS, los lleva a que los torturen, maltraten lentamente hasta que mueren??? Nooooo me creo ni un poquito, si dicen eso es o bien porque mienten como bellacos o no tienen corazón, ni sentimientos, ea, son inhumanos .
    Si es arte lo que se hace en el toro de la vega, el toro embolao, jamas pondria eso a mis nietos y le diria, chicos esto es ARTE Y CULTURA en España, JAMAS, porque he criado a mis hijos y les he inculcado el respeto hacía los animales, si les gustan que los tenga, si no, que no los tengan, pero ante todo RESPETO, por las personas y por los animales. En un país, en este caso pueblos, donde unos niños ven como su padre, su tio, su primos, ea, todos, les clavan lanzas a un toro, ven que 50 a caballo y 100 a pie con lanzas acorralan a un animal, tu crees que esos niños no van a pegar un palo o dos a un perro o un gato, por dios, hasta se lo darán a su padre si da lugar a ello. He puesto el toro de la vega, pero pienso igual de TODAS las tradiciones satánicas que las hacen con animales. Un saludo.

Hoy los taurinos habeis demostrado como asesináis, a traicion y por detrás, se ve que es su mejor arma, saben que acertaran , no le esperan y pueden asestar el golpe mortal que les llevara a la gloria, estan acostumbrado a ser traicioneros, a intentar todo, para salir victoriosos. Rompesuelas estuvo horas y horas, corriendo por el pueblo de la muerte,un pueblo que vive en el siglo I no en el XXI, pueblo donde viven unos pocos defensores del la tortura gratuita para diversion de unos rufianes, que necesitan sangre para que su cuerpo goce, que necesitan ser la vergüenza nacional, para sobrevivir, necesitan ser famosos como sea y a costa de lo que sea, pues esos defensores que viven, mejor dicho que malviven, porque viven con miedo, con temor,parece que han retrocedido 70 años y son "los malos, los rojos"su vida esta allí, su casa, su familia, su trabajo y prefieran ocultar que son " los malos, los rojos" para que no les hagan daño, han demostrado como juegan, nunca solos, siempre a docenas y con lanzas.Los que van a defender la vida, la del toro y la suya, saben que si ganan, podran vivir sin miedo, si ganan se acabara con una tradición que hasta el dictador, la quito durante unos años, porque dijo que era cruel, que un dictador que torturo a miles y asesino a muchos mas, niños, mujeres, viejos,etc.... sin pestañear, y que sin embargo anula una tradición por crueldad, que pasados casi 40 años, digan unos ruines que con un alcalde a la cabeza que "el toro siente dolor pero no sufre"como lo saben, lo han probado en algun familiar o amigo, para decirlo con tanta seguridad y públicamente? Si, seguro. Son así, llevan su ARTE y su CULTURA, grabada en la frente,llevan el horror, la maldad, el dolor, la mentira y la traición, en procesión, para demostrar que lo que dicen y hacen es sagrado y hay que aceptarlo, SI o SI, tienen a unos políticos de su parte, saben que sus espaldas estan cubiertas, aunque griten y chillen mas de medio país, saben que los corruptos estan de su parte y mientras que sea así, podrán, seguir haciendo lo que mas le gusta, torturar, maltratar hasta la muere a un ser vivo, que siente y padece mas que ellos, aunque el toro tenga 4 patas y ellos solo 2.
    El próximo año, no va hacer faltar que suelten vaquillas, dudo que se repita, lo mas seguro es que suelten cerdos o mofetas, es lo que mas hay en ese pueblo, hace mas de 10 años, pase por allí por casualidad y por los habitantes que vi y por el aire que se respira, lo deduje y año tras años por los que han pasado por allí, me lo han seguido corroborando. Así que puede que próximo año la fiesta sea mas familiar y puedan disfrutar de ver quien corre mas y quien ganara el trofeo del cerdo de la vega.

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo

Marcadores