Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 112
  1. #91
    Break_style yo tb estoy indecisa entre esos 2 me podrías ayudar?? Muchas gracias

  2. #92
    Sin duda sierra de huelva, simplemente lo mejor que he visto

  3. #93
    Cuantas paginas tiene el temario de sierra de Huelva?

  4. #94
    Cita Iniciado por francisconava9 Ver mensaje
    Cuantas paginas tiene el temario de sierra de Huelva?
    150. Es muy muy resumido.

  5. #95
    Yo te recomendaría sin ninguna duda mi academia Avefor pero tiene el curso lleno, tengo una amiga que intento apuntarse hace algo más de un mes y ya no había plazas.

    Sobre el temario, lo mejor es que mires donde te ofrezcan muestras en la web y sino la pides, así puedes comparar.

    Se trata de tener el mejor material para aprobar, por experiencia cuidado con los resúmenes, los milagros no existen, es una oposición y hay que ir muy bien preparado.

    Busca bien antes de decidirte, hay mucha porquería por internet y sobre todo que te manden actualizaciones.

    Espero aprobar en septiembre así que te dejaré mi plaza, jeje, ojalá sea así.

    Suerte

  6. #96
    Que pensáis de INOPOL?
    Estoy por apuntarme en esa academia, la formación online... pero realmente, tengo pocas referencias y experiencias sobre esta academia.

  7. #97
    Cita Iniciado por flacofly Ver mensaje
    Que pensáis de INOPOL?
    Estoy por apuntarme en esa academia, la formación online... pero realmente, tengo pocas referencias y experiencias sobre esta academia.
    Yo lo poco que he oído hablar de ella me han dicho que no está mal.

  8. #98
    Muy buenas, estoy un poco verde en psicotécnicos y quisiera saber de un buen material con ejercicios parecidos para acostumbrarme al modelo examen, que recomendáis en psicotécnico? Y en libros de test? Muchas gracias!

  9. #99
    Editorial MAD, ADAMS, JOYFEPOL... son buenos test.

  10. #100
    Buenas noches , quisiera que alguien me ayudara a conseguir el temario de la guardia civil para opositar los proximos años
    muchas gracias

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Marcadores