Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 112

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Hola buenas!Soy nuevo en el foro, y me gustaría saber si hay alguien de Barcelona que se vaya a presentar para 2015.Mas que nada para poder compartir opiniones y tal...,ya que es mi primera vez.Un saludo a todos.

Buenas. Soy nueva en el foro. Soy de Tenerife y necesito temario decente y no sé donde conseguirlo. He visto que habláis de la academia avefor, que es online también, ya les he mandado un email esperando respuesta de ellos, pero algún@ sabéis de alguna academia buena en mi isla? o aunque sea por internet sin ser la avefor, ¿o la mejor es esa?. Un saludo a todossss.

Buenas noches , quisiera que alguien me ayudara a conseguir el temario de la guardia civil para opositar los proximos años
    muchas gracias

Bueno seguiré de cerca este hilo para ver más opiniones sobre las editoriales, sobre todo para ver que se dice de Decuma, en vez de negativo tenía que ser indeciso, ja ja

Guardia Civil Alumno
    antiguamente se podían descargar exámenes temarios y demás no sabéis de alguna pagina

hola
    Samuel has probado ya la academia avefor? varios amigos que ya estan dentro del Cuerpo me recomiendan su curso online sin ninguna duda para ingresar pero me gustaria tener alguna opinion mas.

Alguien me puede decir algo?

Muchas gracias

hola muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y también quiero prepararme para este año, pero tengo varias dudas, una de ellas es que tengo el pie plano y no se si por ello me excluirían???. la otra es en cuanto academias soy de vlc y me gustaría saber si conocéis de alguna???. por ultimo hay algún sitio para poder descargarse el temario??
    muchas gracias, un saludo

Cita Iniciado por rmarp Ver mensaje
    hola muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y también quiero prepararme para este año, pero tengo varias dudas, una de ellas es que tengo el pie plano y no se si por ello me excluirían???. la otra es en cuanto academias soy de vlc y me gustaría saber si conocéis de alguna???. por ultimo hay algún sitio para poder descargarse el temario??
    muchas gracias, un saludo
    Buenas rmarp

El pie aplanado es una de las causas de exclusión médica, pero de todas formas consulta a tu médico por si pudiera corregirse. Te pongo el enlace con las exclusiones médicas.

https://www.guardiacivil.es/web/web/...Apendice_B.pdf

Saludos

muchas gracias jcgp. consultare a mi medico haber ....

Guardia Civil Alumno
    La ortografía creo que no da un empujón, al ser APTO o NO APTO. Esta prueba no puntúa, corregidme si me equivoco ... Personalmente pienso que es mas importante el ingles y los psicotécnicos.

Un saludo

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores