Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 112
  1. #21
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    13 sep, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Cita Iniciado por Green-Later Ver mensaje
    Adbn, yo tengo el temario Decuma, los libros de test y simulacros, y como me gustaron tanto me compre el de ortografía y el de Ingles que da mucho mas nivel, (Estos dos últimos es que son como la prueba que realizas el día del examen) y lo de plagado de errores pues no se yo no lo vi, de hecho he aprobado y estoy dentro que vengo de celebrarlo el fin de semana, pero de todas maneras todo depende de lo que estudies (Ya puedes tener el mejor material del mundo que como no estudies) no te puedo decir de otras editoriales ya que yo me compre este solo porque me lo recomendaron en el foro y gente que había aprobado oposiciones del CNP con esta editorial o en sus academias. Un saludo.
    Gracias por la repuesta Green-Later. La verdad es que coincido contigo que todo es estudiar. Yo por ejemplo saque un 80 en conocimientos, pero creía llevarlo para más nota. Luego influye todo un poco: tener el día bueno, no ofuscarte. El modelo B, por ejemplo, empezaba con preguntas que yo no había visto, y el golpe que supone ya de primeras encontrarte con cosas que crees no saber te coloca en desventaja respecto a un compañero que con otro modelo empieza por preguntas en la que no duda. Saber sobreponerse a esto para que no se te vaya el tiempo es algo que he aprendido este año. Con inglés este año a mas de uno nos la han metido doblada, no por que fuera muy dificil, si no por que visto el nivel de otros años, mas de uno se ha confiado (mea culpa xp). Al final, cuando levas un año entero estudiando (en mi caso uno y medio), llegas bien preparado y te llevas "la hostia", buscas explicaciones a veces donde no debes. Tu temario debe ser muy bueno, ya que te ha permitido llegar a obtener plaza, lo que no quita que los test tengan fallos (hasta tienen en la web algunas plantillas, para corregir los errores de maquetación supongo), y sin embargo pese a los fallos a mi me ayudaron, aunque he de reconocer que terminé cambiando de editorial.

    Pese a lo dicho, visto que obtuviste una buena nota, me gustaria saber si en tu temario venía la respuesta a varias preguntas que en los mios no: La de los hongos (grupo al que pretenecen);la de la g.civil referida a un nivel Advo por debajo del servicio;la de la procedencia del habeas corpus (que yo, habiendo estudiado derecho, me pillo en renuncio jajajaja); y la de quien aprueba la licencia de armas de la policia autonómica. Había más que me sonaban a chino (Unas diez), pero ya no me acuerdo.
    (No se trata por cierto de que ahora no sepa la respuesta, si no de si estan recogidas para hacerme una idea por analogía con otras que pudieran surgir).

    Enhorabuena de nuevo, que ya he leído por ahí, que estas con un pie en Baeza. un saludo¡
    Última edición por AdbeN; 22/09/2014 a las 19:12

  2. #22
    Cita Iniciado por AdbeN Ver mensaje
    Gracias por la repuesta Green-Later. La verdad es que coincido contigo que todo es estudiar. Yo por ejemplo saque un 80 en conocimientos, pero creía llevarlo para más nota. Luego influye todo un poco: tener el día bueno, no ofuscarte. El modelo B, por ejemplo, empezaba con preguntas que yo no había visto, y el golpe que supone ya de primeras encontrarte con cosas que crees no saber te coloca en desventaja respecto a un compañero que con otro modelo empieza por preguntas en la que no duda. Saber sobreponerse a esto para que no se te vaya el tiempo es algo que he aprendido este año. Con inglés este año a mas de uno nos la han metido doblada, no por que fuera muy dificil, si no por que visto el nivel de otros años, mas de uno se ha confiado (mea culpa xp). Al final, cuando levas un año entero estudiando (en mi caso uno y medio), llegas bien preparado y te llevas "la hostia", buscas explicaciones a veces donde no debes. Tu temario debe ser muy bueno, ya que te ha permitido llegar a obtener plaza, lo que no quita que los test tengan fallos (hasta tienen en la web algunas plantillas, para corregir los errores de maquetación supongo), y sin embargo pese a los fallos a mi me ayudaron, aunque he de reconocer que terminé cambiando de editorial.

    Pese a lo dicho, visto que obtuviste una buena nota, me gustaria saber si en tu temario venía la respuesta a varias preguntas que en los mios no: La de los hongos (grupo al que pretenecen);la de la g.civil referida a un nivel Advo por debajo del servicio;la de la procedencia del habeas corpus (que yo, habiendo estudiado derecho, me pillo en renuncio jajajaja); y la de quien aprueba la licencia de armas de la policia autonómica. Había más que me sonaban a chino (Unas diez), pero ya no me acuerdo.
    (No se trata por cierto de que ahora no sepa la respuesta, si no de si estan recogidas para hacerme una idea por analogía con otras que pudieran surgir).

    Enhorabuena de nuevo, que ya he leído por ahí, que estas con un pie en Baeza. un saludo¡
    Lo siento mucho adben, pero te falto poco yo saque 88 en el temario, te fallaría el ingles o la ortografía, preparándote estas dos un poco mas yo creo que estas dentro, por cierto no descuides las físicas, que es muy duro ver gente que luego no la pasa con lo que cuesta llegar a ese punto, lo dicho un saludo y animo. Y espero tenerte de compañero.

  3. #23
    Cita Iniciado por lorecuerdo Ver mensaje
    hola compañero una preguntita llevo dos años en la academia pero no terminan ni siquiera de darnos el temario completo es un abuso.. tu que te lo has sacado por libre estudiando por la editorial decuma? me sale completo 135 euros pero seguro q merece la pena y bueno lo q es la constitución te la has aprendido entera de memoria o haciendo test y leyéndola mucho es que veo q hay que meterlo todo en la cabeza q aquí no basta con entenderlo que me dices a eso una saludo y gracias ahora mismo se me hace un mundo
    Lorecuerdo, a mi me ha venido de maravilla, he completado un poco con textos de donde sacan el temario, pero si lo estudias y lo machacas bien puedes lograrlo (el Ingles y la Ortografía es muy importante) ya que en el temario hay mucha gente que saca buena nota y la diferencia luego estriba en el ingles y la ortografía que te da el empujón, sobre todo con tan pocas plazas, un saludo y no te desanimes.

  4. #24
    Enhorabuena Green_Later. Me gustaría comentarte unas cosas por privado, si puedes déjame aquí tu e-mail o envíame un mensaje privado diciéndomelo. Gracias.

  5. #25
    hola muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y también quiero prepararme para este año, pero tengo varias dudas, una de ellas es que tengo el pie plano y no se si por ello me excluirían???. la otra es en cuanto academias soy de vlc y me gustaría saber si conocéis de alguna???. por ultimo hay algún sitio para poder descargarse el temario??
    muchas gracias, un saludo

  6. #26
    Cita Iniciado por rmarp Ver mensaje
    hola muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y también quiero prepararme para este año, pero tengo varias dudas, una de ellas es que tengo el pie plano y no se si por ello me excluirían???. la otra es en cuanto academias soy de vlc y me gustaría saber si conocéis de alguna???. por ultimo hay algún sitio para poder descargarse el temario??
    muchas gracias, un saludo
    Buenas rmarp

    El pie aplanado es una de las causas de exclusión médica, pero de todas formas consulta a tu médico por si pudiera corregirse. Te pongo el enlace con las exclusiones médicas.

    https://www.guardiacivil.es/web/web/...Apendice_B.pdf

    Saludos

  7. #27
    muchas gracias jcgp. consultare a mi medico haber ....

  8. #28
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    28 sep, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3
    La ortografía creo que no da un empujón, al ser APTO o NO APTO. Esta prueba no puntúa, corregidme si me equivoco ... Personalmente pienso que es mas importante el ingles y los psicotécnicos.

    Un saludo

  9. #29
    Cita Iniciado por Dpies Ver mensaje
    La ortografía creo que no da un empujón, al ser APTO o NO APTO. Esta prueba no puntúa, corregidme si me equivoco ... Personalmente pienso que es mas importante el ingles y los psicotécnicos.

    Un saludo
    Si, ortografía no puntua, solo temario, inglés y psicotécnicos. Ortografía digamos que te abre la puerta o te la cierra hasta el año que viene XD

  10. #30
    Ortografía es importante porque cada año por lo visto la ponen mas complicada, y como comenta quereryquerer te elimina directamente..... Fíjate si es importante.

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores