Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 112

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Quiero comprar el temario y los test y os he leído y he visto que Decuma también tiene libro de inglés, ¿merece la pena comprarlos?
    Un saludo y gracias

Negativo, estoy en tu situación, quiero comprar la nueva edición de los libros de Decuma, ya que, los tiene un compañero de estudios y éste año le fue bastante bien. Alguien puede dar mas recomendaciones. Saludos ¡¡

Mi humilde opinión, es que el temario de la Guardia Civl, lleva muchos años sin adaptarse a las nuevas realidades y las editoriales por otra parte ya no están por la labor de una profunda actualización. Aunque presenté la solicitud para el examen de 2014, creo que llegaba tarde y opte por no acudir el pasado día 6 a los mismos. Después de mucho mirar temarios por las editoriales y bibliotecas, contacte con Decuma, editorial que parece que llevan poco tiempo en el mercado, pero que sin embargo, observe que su temario estaba mejor adaptado al indice de materias que se requiere, asi como por la atención recibida me incliné por ellos. En unas semanas estaré en disposición de dar una opinión mas adecuada según lo vaya ingiriendo. Saludos, y a por ellos, el esfuerzo merece la pena. Suerte para todos.

Cita Iniciado por XISCO94 Ver mensaje
    Mi humilde opinión, es que el temario de la Guardia Civl, lleva muchos años sin adaptarse a las nuevas realidades y las editoriales por otra parte ya no están por la labor de una profunda actualización. Aunque presenté la solicitud para el examen de 2014, creo que llegaba tarde y opte por no acudir el pasado día 6 a los mismos. Después de mucho mirar temarios por las editoriales y bibliotecas, contacte con Decuma, editorial que parece que llevan poco tiempo en el mercado, pero que sin embargo, observe que su temario estaba mejor adaptado al indice de materias que se requiere, asi como por la atención recibida me incliné por ellos. En unas semanas estaré en disposición de dar una opinión mas adecuada según lo vaya ingiriendo. Saludos, y a por ellos, el esfuerzo merece la pena. Suerte para todos.
    Xisco94, yo te recomiendo la editorial decuma, a mi me ha ido de maravilla he aprobado el examen del día 6 y me faltan las físicas y el psicologo, te va a ir de maravilla y yo te recomendaría que te hicieras con el libro de ortografía y el de ingles ya veras que maravilla.

Guardia Civil Alumno
    Cita Iniciado por Green-Later Ver mensaje
    Xisco94, yo te recomiendo la editorial decuma, a mi me ha ido de maravilla he aprobado el examen del día 6 y me faltan las físicas y el psicologo, te va a ir de maravilla y yo te recomendaría que te hicieras con el libro de ortografía y el de ingles ya veras que maravilla.
    hola compañero una preguntita llevo dos años en la academia pero no terminan ni siquiera de darnos el temario completo es un abuso.. tu que te lo has sacado por libre estudiando por la editorial decuma? me sale completo 135 euros pero seguro q merece la pena y bueno lo q es la constitución te la has aprendido entera de memoria o haciendo test y leyéndola mucho es que veo q hay que meterlo todo en la cabeza q aquí no basta con entenderlo que me dices a eso una saludo y gracias ahora mismo se me hace un mundo

Cita Iniciado por lorecuerdo Ver mensaje
    hola compañero una preguntita llevo dos años en la academia pero no terminan ni siquiera de darnos el temario completo es un abuso.. tu que te lo has sacado por libre estudiando por la editorial decuma? me sale completo 135 euros pero seguro q merece la pena y bueno lo q es la constitución te la has aprendido entera de memoria o haciendo test y leyéndola mucho es que veo q hay que meterlo todo en la cabeza q aquí no basta con entenderlo que me dices a eso una saludo y gracias ahora mismo se me hace un mundo
    Lorecuerdo, a mi me ha venido de maravilla, he completado un poco con textos de donde sacan el temario, pero si lo estudias y lo machacas bien puedes lograrlo (el Ingles y la Ortografía es muy importante) ya que en el temario hay mucha gente que saca buena nota y la diferencia luego estriba en el ingles y la ortografía que te da el empujón, sobre todo con tan pocas plazas, un saludo y no te desanimes.

Enhorabuena Green_Later. Me gustaría comentarte unas cosas por privado, si puedes déjame aquí tu e-mail o envíame un mensaje privado diciéndomelo. Gracias.

Guardia Civil Alumno
    Hola mi nombre es Juanca, soy de San Fernando ( Cádiz ), tengo 37 años y soy nuevo en el foro...llevo varios años queriendo prepararme las oposiciones y ahora que parece ser que amplian la edad creo que es el momento...mi idea es prepararme por libre y Me gustaria que los más antiguos me den su opinión sobre varios temas... 1. El temario de la editorial DECUMA he visto por ahi que es bastante bueno, me lo recomendais? y 2. He visto tb que la academia ONLINE AVEFOR te prepara con temario totalmente actualizado, como veis esa opción?. Muchas gracias y un saludo

Hola buenas!Soy nuevo en el foro, y me gustaría saber si hay alguien de Barcelona que se vaya a presentar para 2015.Mas que nada para poder compartir opiniones y tal...,ya que es mi primera vez.Un saludo a todos.

Buenas. Soy nueva en el foro. Soy de Tenerife y necesito temario decente y no sé donde conseguirlo. He visto que habláis de la academia avefor, que es online también, ya les he mandado un email esperando respuesta de ellos, pero algún@ sabéis de alguna academia buena en mi isla? o aunque sea por internet sin ser la avefor, ¿o la mejor es esa?. Un saludo a todossss.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores