Cita Iniciado por Green-Later Ver mensaje
Comento este post para los interesados, en la Academia hablando con compañeros casi todos coinciden que la editorial Decuma es la mejor que hay en la actualidad, y un compañero que es de Cordoba ha comentado que han abierto Academia en Cordoba y Palma del Río, que se llama PALMAPOL y es de los editores de esta editorial, y los profesores son capitanes de la Guardia Civil, puede ser muy interesante para los que le pille cerca, saludos.
Hola Green-Later, no se si te acuerdas de mi, la verdad es que llevo mucho tiempo que no entro en el foro, casi un año. El año pasado me desanimé mucho con el tema de las pocas plazas que había, este año estoy mucho más animada, aunque me estoy preparando por mi cuenta estoy pensando en apuntarme a la academia que tu me comentas, ya que soy de Córdoba y me la han recomendado, como bien tu dices es de los autores de Decuma, que es mi temario, ¿tu me la recomiendas?, por cierto, enhorabuena por aprobar!!!. Otra pregunta si no es mucha molestia ¿hay muchas chicas de tu promoción en la academia?. Un saludo