Tomo nota sobre ese temario de apoyo para cuando empiece el estudio. Mucho animo y suerte si te presentas este año.
Un saludo

Tomo nota sobre ese temario de apoyo para cuando empiece el estudio. Mucho animo y suerte si te presentas este año.
Un saludo
Hace poco tiempo compré el temario de RODIO y me parece un temario muy bueno, con esquemas y que va al grano. El problema es que he visto que acaban de sacar una promoción que te dan acceso gratis al portal de formación de la Unión de Oficiales, pero solo para los que lo compren ahora y no para los que lo hemos comprado antes. ¿A alguien más le pasa esto o sabe si los que lo compramos antes podemos acogernos a esa promoción? Ostras es que es una pasada que los que lo compren ahora tengan eso y los que lo compramos hace un mes no.
Si a alguien le pasa lo mismo le agradecería que lo dijera y si ha llamado a algún sito para solucionarlo.
Temario 667 pgs, inglés 445 pgs, ortografía 238 pgs, test 382 pgs y simulacros 410 pgs (incluyendo solucionarios)
Tengo el temario de decuma y no piensan colgar por ahora las reformas del C.P y de LECR, y eso siendo el examen en septiembre entra seguro, necesito las modificaciones de los temas implicados que son 4 o 5,¿alguien sabe donde comprar esos temas sueltos?
PD: no os recomiendo el temario decuma, muchos errores en el temario y tardan bastante tiempo en colgar las modificaciones.
Opino exactamente igual, no son capaces de subir un documento con todas las erratas... Yo he tenido que ir buscándolas por su foro. Y luego en cuanto a las modificaciones, del C. P. han subido un documento que me deja igual qie estaba...Tengo el temario de decuma y no piensan colgar por ahora las reformas del C.P y de LECR, y eso siendo el examen en septiembre entra seguro, necesito las modificaciones de los temas implicados que son 4 o 5,¿alguien sabe donde comprar esos temas sueltos?
PD: no os recomiendo el temario decuma, muchos errores en el temario y tardan bastante tiempo en colgar las modificaciones.
Pues yo a semana pasada me descargue desde su web una pagina donde resaltan los cambios importantes que nos pueden afectar.Tengo el temario de decuma y no piensan colgar por ahora las reformas del C.P y de LECR, y eso siendo el examen en septiembre entra seguro, necesito las modificaciones de los temas implicados que son 4 o 5,¿alguien sabe donde comprar esos temas sueltos?
Sobre lo de los errores... es verdad, de hecho yo mismo he publicado algo en su foro. Pero bueno, realmente despues de haberme leido todo el temario a mi me parece una buena compra, una vez corregidos los errores claro.
Estaba entre Decuma y Sierra Huelva, pero esto de las actualizaciones me deja frio. De los dos he oido maravillas, pero por aqui del de Sierra Huelva hablais poco. Creo que es algo mas extenso el de Decuma, pero sin actualizar no me gustaria comprar un temario y menos en un año como este en el que hay tantos cambios. A ver si alguien me dice algo de Sierra Huelva, estos al menos las actualizaciones te las mandan por email, lo que me da miedo es que se quede corto de materia al ser 158 paginas solamente.
Gracias. Un saludo.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores