Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 112

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Hola. Estoy casi seguro de comprar el temario DECUMA, pero si alguien que lo tenga me pudiese decir de cuántas páginas consta cada libro: Temario, Test por temas, Simulacros, Inglés y Ortografía. Muchas Gracias!!!!!!

Cita Iniciado por josecarlos7 Ver mensaje
    Hola. Estoy casi seguro de comprar el temario DECUMA, pero si alguien que lo tenga me pudiese decir de cuántas páginas consta cada libro: Temario, Test por temas, Simulacros, Inglés y Ortografía. Muchas Gracias!!!!!!
    Temario 667 pgs, inglés 445 pgs, ortografía 238 pgs, test 382 pgs y simulacros 410 pgs (incluyendo solucionarios)

Tengo el temario de decuma y no piensan colgar por ahora las reformas del C.P y de LECR, y eso siendo el examen en septiembre entra seguro, necesito las modificaciones de los temas implicados que son 4 o 5,¿alguien sabe donde comprar esos temas sueltos?
    PD: no os recomiendo el temario decuma, muchos errores en el temario y tardan bastante tiempo en colgar las modificaciones.

Cita Iniciado por NowhereMan Ver mensaje
    Tengo el temario de decuma y no piensan colgar por ahora las reformas del C.P y de LECR, y eso siendo el examen en septiembre entra seguro, necesito las modificaciones de los temas implicados que son 4 o 5,¿alguien sabe donde comprar esos temas sueltos?
    PD: no os recomiendo el temario decuma, muchos errores en el temario y tardan bastante tiempo en colgar las modificaciones.
    Opino exactamente igual, no son capaces de subir un documento con todas las erratas... Yo he tenido que ir buscándolas por su foro. Y luego en cuanto a las modificaciones, del C. P. han subido un documento que me deja igual qie estaba...

Cita Iniciado por NowhereMan Ver mensaje
    Pues yo a semana pasada me descargue desde su web una pagina donde resaltan los cambios importantes que nos pueden afectar.

Sobre lo de los errores... es verdad, de hecho yo mismo he publicado algo en su foro. Pero bueno, realmente despues de haberme leido todo el temario a mi me parece una buena compra, una vez corregidos los errores claro.

Estaba entre Decuma y Sierra Huelva, pero esto de las actualizaciones me deja frio. De los dos he oido maravillas, pero por aqui del de Sierra Huelva hablais poco. Creo que es algo mas extenso el de Decuma, pero sin actualizar no me gustaria comprar un temario y menos en un año como este en el que hay tantos cambios. A ver si alguien me dice algo de Sierra Huelva, estos al menos las actualizaciones te las mandan por email, lo que me da miedo es que se quede corto de materia al ser 158 paginas solamente.
    Gracias. Un saludo.

Marcadores