Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 112
  1. #1

    Mejor temario para opositar 2014/2015

    Buenas tardes, necesito ayuda para prepararme las oposiciones a guardia civil para el próximo año 2015, soy novato del todo de ahí que necesite ayuda para elegir el temario más adecuado...También he estado mirando para inscribirme en la academia online Avefor ya que me han hablado bién de ella . Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Yo cuando oposite fui a una libreria y pedi un temario de la guardia civil, ya no me acuerdo del nombre, pero lo importante es estudiar ( y q salgan plazas). Lo que haria yo si tu puedes claro esta es ir un año a una academia y despues si no entras seguir estudiando por libre.

  3. #3
    Por aqui del que mejor se habla es el de decuma, aunque el de la editorial mad tambien es bueno pero mas largo.

  4. #4
    Muchas gracias por las respuestas...la verdad es que me han recomendado los temarios de la editorial decuma en varios sitios pero estoy planteándome inscribirme en la Academia Avefor...Me la han aconsejado en varios foros.

  5. #5
    Cita Iniciado por samuelft1979 Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas...la verdad es que me han recomendado los temarios de la editorial decuma en varios sitios pero estoy planteándome inscribirme en la Academia Avefor...Me la han aconsejado en varios foros.
    Buenas¡¡ mirando sus correos busque informacion sobre esa academia a distancia y me parecio ver que solo preparan para ascenso a cabo y suboficial de la guardia civil , es asi? Por otro lado , me parece muy importante el tema de las clases , aunque sea en diferido, esta acafemia dispone? Que opinais de la academia del rincon del policia?
    Gracias
    Un saludo

  6. #6
    Yo he empezado a estudiar para la próxima con el temario de CENPOL, que opinión tenéis sobre este temario ? El de DECUMA me han hablado bien de el, de el de MAD no tanto.

  7. #7
    Chamberri a mi el temario DECUMA me ha venido fenomenal, de hecho he aprobado o sea que no me queda mas que recomendarlo. Un saludo.

  8. #8
    no tengo interes alguno, pero recientemente en la convocatoria de Suboficial han aprobado mucha gente con AVEFOR, mirando su pagina he encontrado esto
    http://www.avefor.com/oposiciones/op...dia-civil.html
    Quizás te pueda ayudar suerte
    Freedom of speech

  9. #9
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    13 sep, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18
    Hola¡ Green-Later, quería preguntarte por el temario de Decuma, por que yo me compré el libro de test y el de simulacros de exámenes, y ambos, aunque más este último, estaban plagados de errores, de plantilla y de respuesta directamente. Tu los tenías? A lo mejor el temario es bueno, pero los test son copia pega (Comparando entre diferentes editoriales encuentro muchos exámenes muy similares).
    Gracias de antemano, y enhorabuena¡

  10. #10
    Quiero comprar el temario y los test y os he leído y he visto que Decuma también tiene libro de inglés, ¿merece la pena comprarlos?
    Un saludo y gracias

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores