Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57
    Cita Iniciado por Yeste Ver mensaje
    Ya que esta Institución sigue sin ser capaz de ondear banderas a media asta por los compañeros caídos en acto de servicio, no dejemos de recordarlos aquí cada vez que suceda una desgracia de estas.
    Por ahora se desconocen las causas.

http://www.lne.es/sucesos/2014/09/08...a/1639316.html
    No es momento de reclamar nada sino de estar junto a la familia y amigos y mostrarle todo nuestro apoyo pero si valga decir que es vergonzoso lo de esta empresa, ni un misero día de luto por uno de los suyos, ni por tres (GREIM)...eso sí, si fuera algún General se estaría bajando la bandera bien rápida para dejarla en el medio del mástil.

Descansa en paz Eusebio y protégenos desde ahí arriba de la maldita carretera.
    “El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían”.

General de Division Avatar de Socked
    Mis condolencias a familiares y amigos.

Descanse en paz.
    HARDWARE: Parte del ordenador que recibe los golpes cuando el software se cuelga.

http://img685.imageshack.us/img685/3651/sockedmove6.gif

Descanse En Paz y todo el ánimo del mundo para familiares, allegados y resto de UMSV.

Una gran pérdida, Descanse en paz.
    Mucho ánimo a familiares y amigos.
    Los compañeros de tráfico están expuestos al peligro permanente de la carretera en su actuaciones.

Mala suerte, descanse en paz.

Descansa en Paz compañero y protegenos haya donde te encuentres. Mi pesame a la viuda y a esas pobres hijas.

Que triste noticia... D.E.P.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Una lamentable pérdida…..otra vida más que se cobra la carretera….

Mi más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros.

D.E.P.

No tengo palabras para describir la tristeza que siento. Una desgracia terrible para su familia, amigos y compañeros. Nada podemos decir para aliviar estas horas.

Antonio, tú que eras de tráfico, hiciste la vuelta y estás ahora ahi arriba también, llévalo a la luz.

Cuidado hermanos. DEP.

un saludo.
    No queda si no batirse.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores