Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57
    Guardia Civil Alumno
    D.E.P, y gracias Eusebio por todo lo que nos has dado, en lo personal y en lo profesional, donde estes sigue protegiendonos que lo sabias hacer muy bien, ya que esta panda de caraduras segirán gastándose nuestros impuestos en robar, mentir y no solucionar nada que no tenga que ver con ellos mismos y sus poltronas.

Gracias de nuevo chaval

Descansa en paz compañero

Fue mas importante la pelea a puñetazos de dos ciclistas que la muerte de nuestro compañero. Asi es la asquerosa prensa y los medios de comunicacion.

Mi pésame a familiares, compañeros y amigos.
    Todo necio confunde valor y precio.

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Fue mas importante la pelea a puñetazos de dos ciclistas que la muerte de nuestro compañero. Asi es la asquerosa prensa y los medios de comunicacion.
    Hoy hablando con mi hermano me dijo: ¿Viste los dos que se pelearon? Y le digo si si...
    Al cabo de 10 minutos le pregunto si había oído del Guardia Civil accidentado y me dice que no escuchó nada de eso en la tv.

¿alguien sabe si la vuelta hizo minuto de silencio?
    Que descanses en paz compañero.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Yo si he visto la noticia en el telediario de la 1 y el día del funeral con imágenes y detalles de los que asistieron a la misa funeral.

http://eldia.es/agencias/7690619-Vue...muerto-carrera

DEP, un abrazo fuerte a su familia y amigos. Dias tristes para esta gran familia de la Benemérita.

DEP.
    Que triste, que de este compañero no haya salido ni un minuto en la tele, y en cambio, del Botín SUPRIMIDO, llevan todo el día dando la brasa.
    Última edición por ARRIANO; 10/09/2014 a las 21:12

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores