Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
Sólo he visto la mitad del reportaje pero quitando la falta de combustible, que de momento no nos falta, el resto de deficiencias como vehículos averiados y en mal estado no estamos mucho mejor que ellos.
Te tienes que resguardar cuando llueve, no funcionan los limpias, te quedas tirado sin gasolina, tienes los critales rotos y no te los cambian???? por favor, seamos serios que yo soy el primer critico, pero no podemos decir cosas que no son verdad porque perdemos credibilidad.........comparemosnos con el CNP que tiene su flota nueva y se la estan renovando, eso si, pero no con estos pobres compañeros que bastante tienen si son honrados.

Por cierto, si alguno lleva un destornillador para que el cristal no se baje en culpa suya, con no salir de servicio con ese coche hasta que lo arreglen tiene bastante.