Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
    Cita Iniciado por JohnLocke Ver mensaje
    Porque lo ha elegido así la productora, tampoco lo veo anormal, se busca un perfil determinado, si vas por el tema del cuerpo al que pertenece, pues mira esto es como todo, he currado con municipales hiperpreparados ( en defensa personal, legislación, forma de currar, etcc...) y con cnp o gc prácticamente analfabetos, y al contrario lo mismo, el cuerpo no te da el conocimiento o la preparación salvo en uei, geos, gar etc.., mas bien tenemos que ser autodidactas por desgracia los que estamos en unidades conflictivas y queremos trabajar bien y seguros.....
    Evidentemente si go "ni nacional ni guardia civil" en mi comentario es porque no lo decia por el cuerpo. Despues de 6 años en una unidad operativa currando con nacionales y locales, se de lo que hablo. Espero haberme explicado

Asi que será porque la productora a querido un agente en vez de lo logico, que seria un periodista. Y en cuanto a lo de autodidacta, esta claro que es asi. LLevo mas municion de arma corta disparada fuera del cuerpo que dentro, por desgracia es asi

Exacto, aquí no te enseñan nada, el patio una chorrada para justificarse, nadie por dar dos clases de engrilletamientos o de como reducir a un tío se queda con la copla, si le paso al cuerpo la factura por el material que he adquirido de manera particular, y mis entrenamientos en defensa personal, kravmaga etc..., me hago rico jijijijjijijiji

Jajajaaa, y que lo digas. Se ha mejorado, pero cuando veo las fundas de cuero de la beretta, o la propia beretta, siendo mas baratas y funcionales las polimeros glock, whalter, hk, etc. En fin. Es lo que hay. Donde de verdad hay jaleo del serio, y lo podemos ver en el programa de Vadillo, se les surte de glock, fundamentalmente, fundas rigidas antihurto, y un largo etc

Ayer no lo pude ver creo que lo repiten hoy...en energy.
    En mi opinión poner a un policia, da un giro de realismo en un modelo de programa inventado en otras televisiones hace mucho años...el cabo vadillo se expresa facil y con claridad...llega al televidente...y preparado debe estar...lleva por lo visto 11 años y me da la impresión que les encaja en el perfill como un guante.

MONTESCO
    Guest
    Yo eché de menos más patrullaje puro y duro, que era lo que creía que se iba a ver, y sin embargo se pasa el capítulo revoloteando sobre otros temas, que también son interesantes, pero no era lo que me esperaba. Pero bueno, lo seguiré viendo a ver si se va poniendo mejor.

Bueno, facilidad de palabra y conocimientos policiales Vadillo anda algo justillo. Da imágen y tal, pero poco más.-

Hombre no es Ciceron ni Demostenes pero para ser un outsider no está tan mal...bajo mi punto de vista.

No hace falta ser un erudito, pero el lenguaje que utiliza en muchas ocasiones no es el adecuado, que cuesta decir orín en lugar de "meao" ,además cuando habla de temas policiales se ve que no es muy conocedor.
    Al público generalista si le dices que un HK G-36 es una escopeta, pues igual se lo cree, o que una Beretta 92-FS es un revólver pues también, pero los profesionales exigimos que cada elemento se nombre como se debe (aunque soy consciente de que el programa es para ese público que se "traga" todo).-

De acuerdo en lo que dices...es docureality hecho por un policía para público generalista...pero antes vadillo que el salvame...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores