Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
  1. #1
    MONTESCO
    Guest

    Cabo Vadillo (Cuatro) Nuevo Programa (Cuatro)

    Pues eso... ¿qué os pareció el programa que empezó anoche en Cuatro "Cabo Vadillo"?


    Pd: Perdón por la reiteración en el título, error mío.

  2. #2
    Pues macho. Ni **** idea. ¿A qué hora sale eso? ¿Quien es el autor o guionista? ¿Está basado en alguna novela o es algo autónomo y en función de quien lo escribe o lo promociona?

    Pregunto esto para saber de antemano a qué atenerme.

  3. #3

  4. #4
    lo unico que puedo decir es que hay otro programa creo que es de callejeros que sale el cabo vaillo que pertenece a la guardia urbana y si es policia en la actualidad y no se asta que punto se podran hacer estos intercambios, alguien sabe algo mas?

  5. #5
    Montesco:
    Esta inspirado en dos series de documentales tituladas "las calles mas peligrosas del mundo" y "bandas criminales".
    El programa es correcto y se deja ver...yo particularmente lo seguiré visionando.
    Con todos los docurealities ya no puede ser original...pero el hecho de ser policía ofrece una vuelta de tuerca y en el primer programa parecía que a vadillo le daban mas libertad que a un periodista.

    Veremos cono evoluciona...

  6. #6
    No esta mal.....no se ve nada nuevo que no se haya visto antes pero con la diferencia de que no va de protagonista como los periodistas de estos docu realities. Lo seguiré viendo.

  7. #7
    MONTESCO
    Guest
    Muchas gracias por las respuestas. Desconocía esos datos corleone79, gracias por el aporte.

    A mí el programa me pareció distraido... quizás me gustaría más la comparación de cómo se hace en España y como allí... pero bueno es un poco general, lo policial creí que iba a ser lo principal (el patrullaje) y no ha sido así.
    Se pondrá muy interesante conforme vaya cambiando de país... lo seguiré viendo.

  8. #8
    MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Pues macho. Ni **** idea. ¿A qué hora sale eso? ¿Quien es el autor o guionista? ¿Está basado en alguna novela o es algo autónomo y en función de quien lo escribe o lo promociona?

    Pregunto esto para saber de antemano a qué atenerme.
    La hora a la que han emitido el primer capítulo es martes a las 23:50 en Cuatro.
    El usuario PICOLETO84 te ha puesto el enlace al primer capítulo por si lo quieres ver.
    El usuario corleone79 ha dado algunos datos respondiendo a tus preguntas.
    Te remato yo la faena... el protagonista es un cabo de la Guardia Urbana de Barcelona. Se llama Pablo Vadillo, resulta que de forma casual en un reportaje policial salió en un par de intervenciones y digamos que "llamó la atención" de la productora porque les resultó peculiar. Le ofrecieron hacer este programa, el cual consiste en irse a otros países del mundo junto con la policía de allí y mostrar intervenciones, tipo de delincuencia, diferente forma de actuar en esos países y aquí... bueno en fin un poco de todo. El primer capítulo ha sido en Honduras, el considerado país más violento del mundo. Y así lo atestiguan las imágenes.
    Creo que tienes la suficiente información para verlo o pasar de él, un saludo compañero.

  9. #9
    La verdad que le dejaban interactuar con la policia de honduras conduciendo a un detenido incluso... por otra parte el
    el compañero de forma coloquial se expresa bastante bien...
    Eso si cuando vean el programa desde honduras, la policia se arrepentirá de darle tanta libertad, jejeje, por que se pego buenas rajadas...jajaja
    Estoy expectante para ver si no solo va a paises hispanos o de america del sur...en los programas que refiero se iban a sudafrica, EEUU, irlanda, paises del este, asia,...

  10. #10
    yo lo conocia ya de verlo en barcelona trabajando (por la tele) y alli me parecio un peliculas; por 4 tonterias tipo hurtillos de tres al cuarto actuaba como si estuvieran matando a alquien.
    Aqui en este programa en el extranjero, parece mas tranquilo evidentemente al no poder actuar, y su actuacion es (llamemos le) mas formal y normal policialmente hablando

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores