Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
    Cita Iniciado por MANUALMERIA Ver mensaje
    DIMOYO , creo que no tienes razón. No todos lo expulsados se han enrriquecido, hay muchos, muchísimos que han sido por otras causas.

Encabeza el ranking la insubornacion, por desgracia es así, si discutes con un mando, o amenazas a un mando, tu palabra no vale, la de el si.

Le siguen los delitos por corrupción, que por supuesto se enrriquecen, o bien lo intentan.

Y con empate los demás delitos por imprudencia, exceso de celo etc etc, junto a las faltas disciplinarias.

Próximamente se aprobará la ley de personal....sigue igual que antes, si eres un traficante te inhabilitan por 10 años, te meten en la cárcel y a la calle expulsión.

Si te equivocas en una actuación te inhabilitan por seis meses, y también vas a la calle, expulsión.

Entiendo que habría que luchar por eso, y que nuestros verdugos aprendan a diferenciar.
    Discúlpame pero tengo muy clara mi opinión y te aseguro que sin ánimo de nada ni de polémicas. Yo he visto expulsar a infinitamente a más guardias por corrupción, contrabando o narcotrafico que por eso que apuntas como que encabeza el ranking, según tu o tus fuentes... insubordinación. Te aseguro que yo no conozco ningún caso de expulsión del cuerpo por insubordinación, que no digo que no los haya, que seguro que los habrá,....pero todos los casos que conozco de expulsión del cuerpo (y son varios) son por lo que te expuse arriba; principalmente por narcotrafico...es decir personas que se han estado haciendo ricas, personas con buenos chalets y coches...y universidades para sus hijas ...y ropa cara... y mariscadas.. y motos...y de todo... ¿a esos les tienen que dar un subsidio???...pues a mi no me gusta, de hecho si esta gentuza cobrara una ayuda seria escupir a la cara a los demás que estamos al pie del cañón malviviendo con un misero sueldo sacando con mucho sacrificio a la familia para delante!, esa es mi opinión. Un saludo y recuerda que solo son opiniones!
    Última edición por DIMONYO; 13/09/2014 a las 05:35
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Hombre creo que sí te echan de la guardia civil es como si te echaran de otro trabajo, en ninguno de los dos casos tienes paro, pero si tienes cotizado 15 años trabajados eso lo llevas cotizado, en resumen si te echan y trabajas lo mínimo digamos que cobrarías el paro de lo que tienes cotizado en los años en la guardia civil, creo que funciona así, si me equivoco por favor corregirme, es un hilo interesante porque no he conseguido encontrar información sobre este tema, la información la he deducido por lo que he hablado con los compis, pero agradecería más información, gracias

La verdad es que nunca se me había ocurrido pensar en lo del paro, a ver si alguien nos ilumina que es un tema muy interesante

Oriori
    Guest
    Cita Iniciado por Picoloandaluz Ver mensaje
    Hombre creo que sí te echan de la guardia civil es como si te echaran de otro trabajo, en ninguno de los dos casos tienes paro, pero si tienes cotizado 15 años trabajados eso lo llevas cotizado, en resumen si te echan y trabajas lo mínimo digamos que cobrarías el paro de lo que tienes cotizado en los años en la guardia civil, creo que funciona así, si me equivoco por favor corregirme, es un hilo interesante porque no he conseguido encontrar información sobre este tema, la información la he deducido por lo que he hablado con los compis, pero agradecería más información, gracias
    El tiempo que lleves trabajando en la Guardia Civil no te cotiza como tiempo trabajado en la Seguridad Social.

Puedes hacer la prueba entrando en la Sede Electrónica o yendo a una oficina de la Seguridad Social y pidiendo una vida laboral.

Tu vida laboral, si trabajastes antes de entrar en la Guardia Civil, murió el último día de trabajo en la empresa privada.

Es muy triste, pero es más aún cuando no veo ninguna ASOCIACIÓN de esas que cuestan unos 75 Euros al año, solicitar este tipo de mejoras.

Triste no, tristísimo.

Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje
    El tiempo que lleves trabajando en la Guardia Civil no te cotiza como tiempo trabajado en la Seguridad Social.

Puedes hacer la prueba entrando en la Sede Electrónica o yendo a una oficina de la Seguridad Social y pidiendo una vida laboral.

Tu vida laboral, si trabajastes antes de entrar en la Guardia Civil, murió el último día de trabajo en la empresa privada.

Es muy triste, pero es más aún cuando no veo ninguna ASOCIACIÓN de esas que cuestan unos 75 Euros al año, solicitar este tipo de mejoras.

Triste no, tristísimo.
    Pues es algo preocupante a día de hoy nose como las asociaciones no hacen presión por acercamos a este milenio por lo menos, sinceramente desde que entré hasta el día de hoy no dejo de ver como los oficiales solo se dedican a presionar a los sargentos y guardias para tener sus palmaditas en la espalda y seguir subiendo en esa dichosa escala política de oficiales, pero es algo que nos afectan a todos tanto oficiales como suboficiales y guardias, habría que por lo menos poner una propuesta sobre la mesa a ver sí vamos hacia adelante porque si un guardia, un sargento van a la calle con una mano delante y otra detrás los oficiales no son menos
    Última edición por Picoloandaluz; 14/09/2014 a las 20:58

Ahí por desgracia estás un poco equivocado picoloandaluz, dime a cuantos oficiales has visto hacer más de dos patrullas al mes realizando servicios de toda clase como los inspectores de la PN y en los que se la puedan jugar, o con peligro de una mala actuación como para que los inhabiliten y los expulsen como a otros compañeros que dan la cara día a día yendo a tantos y tantos juicios en los que cuando menos te lo esperas como poco te pone el Fiscal o Juez de turno verde como el uniforme por algunas burradas en las que caemos sin quererlo ni comerlo????

Si esto fuera el día a día para los superiores otro gallo cantaría y habría más preocupación de cara a meter la patita y verte en la calle, o una solución básica como alguna ayuda económica como el paro a cargo del ISFAS, o la oportunidad de trabajar desde el día 0 en alguna empresa de seguridad privada que es lo único a lo que podríamos aspirar...

De momento en esa situación hay dos compañeros imputados por hacer su trabajo, no por cometer algún delito, corrupción...etc, si no por que al Sr., Fiscal no le pareció verídico su testimonio y ahí están a la espera de juicio y con un futuro muy negro...
    Última edición por picoletin; 12/01/2015 a las 19:25

Cita Iniciado por Klibert Ver mensaje
    Sí eso está claro, pero es infumable lo de que no tengamos derecho a paro. Seremos los únicos supongo.
    Es lógico no tener que cotizar por la contingencia por desempleo, siendo funcionarios de carrera con una relación de servicios profesionales de carácter permanente, seguramente gran parte de los guardias se quejarían si se le obligarse a pagar cuotas mensuales por una hipotética expulsión.

A hora bien existen seguros de haberes individuales y colectivos (muy baratos) que te cubren la separación del servicio,

PJ: la compaña DAS Seguros, te cubre hasta dos años de nomina, pagando una cuota anual de 20 euros,
    Última edición por Dox; 13/01/2015 a las 01:37

Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
    Es lógico no tener que cotizar por la contingencia por desempleo, siendo funcionarios de carrera con una relación de servicios profesionales de carácter permanente, seguramente gran parte de los guardias se quejarían si se le obligarse a pagar cuotas mensuales por una hipotética expulsión.

A hora bien existen seguros de haberes individuales y colectivos (muy baratos) que te cubren la separación del servicio,

PJ: la compaña DAS Seguros, te cubre hasta dos años de nomina, pagando una cuota anual de 20 euros,
    Interesante. ¿ Es el máximo tiempo que suelen cubrir?

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Interesante. ¿ Es el máximo tiempo que suelen cubrir?
    No estarás pensando en cometer alguna tontería ?? hhhhhhhhhhhh

Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
    No estarás pensando en cometer alguna tontería ?? hhhhhhhhhhhh
    No ja ja ja ja ja, pero es muy interesante saberlo...de hecho ya he entrado wn la página web de Das...pero si conoces algún seguro que aunque sea costoso cubra más tiempo...

Saludos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores