Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
  1. #1

    ¿Por qué la Guardia Civil no tiene derecho a paro?.

    ¿Por qué la Guardia Civil no tiene derecho a paro?. Que absurdo, en pleno siglo XXI y que estemos así. ¿Hacen algo las asociaciones para que cambie esto?. ¿Ha cambiado esto y no me he enterado?. Me parece increíble. Y luego querrán que votemos al PPSOE.

  2. #2
    Porque no te retienen de la nomina el epígrafe por desempleo, al ser funcionario el cargo es vitalicio, claro esta que si te expulsan del cuerpo te vas con una mano delante y otra detras

  3. #3
    Cita Iniciado por extreme Ver mensaje
    Porque no te retienen de la nomina el epígrafe por desempleo, al ser funcionario el cargo es vitalicio, claro esta que si te expulsan del cuerpo te vas con una mano delante y otra detras

    Nunca mejor dicho. Saludos

  4. #4
    Es fácil, no tenemos paro por que si te vas voluntario cuando quieras......incumples contrato....y si te vas "forzoso"...ya sabes,.. es por algo malo que has hecho...con lo cual incumples contrato también jeje!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  5. #5
    ¿Y os parece bien lo que decis? Porque que yo sepa a los demás funcionarios si los echan tienen paro.

  6. #6
    Vamos a ver, si una persona se va voluntariamente (vamos, por que quiere) de un trabajo no tiene derecho al paro eso es así en la calle y en todos lados,...por otro lado si expulsan a alguien del cuerpo es por un motivo..normalmente ligado a la delincuencia en ese caso yo estoy en contra de tener que mantener con mis impuestos a un delincuente...
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  7. #7
    Oriori
    Guest
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Vamos a ver, si una persona se va voluntariamente (vamos, por que quiere) de un trabajo no tiene derecho al paro eso es así en la calle y en todos lados,...por otro lado si expulsan a alguien del cuerpo es por un motivo..normalmente ligado a la delincuencia en ese caso yo estoy en contra de tener que mantener con mis impuestos a un delincuente...
    Tu no mantienes a nadie, porque se mantiene el mismo con la cotización que haya tenido durante el tiempo trabajado, COMO CUALQUIER OTRO TRABAJADOR.

    Tiene cojones que los presos (esos si son delincuentes) salgan con paro y los guardias civiles, NO.

    Tanto que mejorar, que mejor empezar de nuevo.

  8. #8
    Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    Vamos a ver, si una persona se va voluntariamente (vamos, por que quiere) de un trabajo no tiene derecho al paro eso es así en la calle y en todos lados,...por otro lado si expulsan a alguien del cuerpo es por un motivo..normalmente ligado a la delincuencia en ese caso yo estoy en contra de tener que mantener con mis impuestos a un delincuente...

    Macho te has lucido. Sin ánimo de ofender, pero no tienes ni idea de lo que dices. Como dijo anteriormente el compañero tú no mantienes a nadie, se mantiene uno mismo con lo que cotiza. Yo no dije nada de marcharse voluntariamente. Y si te echan puede ser que sea porque hayas hecho algo malo o NO. Anda que si nosotros mismos echamos piedras a nuestro tejado apañados estamos. Espero que nunca te echen porque si no ya veríamos si te habrían echado por malo o por bueno.

  9. #9
    La gente cobra el paro según lo que haya cotizado. No por irse voluntario, forzoso o haciendo el pino. Nosotros tenemos los Derechos Pasivos que realmente no sé muy bien en qué consiste. CREO que hasta la jubilación NO se puede cobrar nada. Te hayan expulsado del cuerpo o sigas en él. Un saludo.

  10. #10
    Sí eso está claro, pero es infumable lo de que no tengamos derecho a paro. Seremos los únicos supongo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores