Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 47

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por MANUALMERIA Ver mensaje
    DIMOYO , creo que no tienes razón. No todos lo expulsados se han enrriquecido, hay muchos, muchísimos que han sido por otras causas.

Encabeza el ranking la insubornacion, por desgracia es así, si discutes con un mando, o amenazas a un mando, tu palabra no vale, la de el si.

Le siguen los delitos por corrupción, que por supuesto se enrriquecen, o bien lo intentan.

Y con empate los demás delitos por imprudencia, exceso de celo etc etc, junto a las faltas disciplinarias.

Próximamente se aprobará la ley de personal....sigue igual que antes, si eres un traficante te inhabilitan por 10 años, te meten en la cárcel y a la calle expulsión.

Si te equivocas en una actuación te inhabilitan por seis meses, y también vas a la calle, expulsión.

Entiendo que habría que luchar por eso, y que nuestros verdugos aprendan a diferenciar.
    Discúlpame pero tengo muy clara mi opinión y te aseguro que sin ánimo de nada ni de polémicas. Yo he visto expulsar a infinitamente a más guardias por corrupción, contrabando o narcotrafico que por eso que apuntas como que encabeza el ranking, según tu o tus fuentes... insubordinación. Te aseguro que yo no conozco ningún caso de expulsión del cuerpo por insubordinación, que no digo que no los haya, que seguro que los habrá,....pero todos los casos que conozco de expulsión del cuerpo (y son varios) son por lo que te expuse arriba; principalmente por narcotrafico...es decir personas que se han estado haciendo ricas, personas con buenos chalets y coches...y universidades para sus hijas ...y ropa cara... y mariscadas.. y motos...y de todo... ¿a esos les tienen que dar un subsidio???...pues a mi no me gusta, de hecho si esta gentuza cobrara una ayuda seria escupir a la cara a los demás que estamos al pie del cañón malviviendo con un misero sueldo sacando con mucho sacrificio a la familia para delante!, esa es mi opinión. Un saludo y recuerda que solo son opiniones!
    Última edición por DIMONYO; 13/09/2014 a las 05:35
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Marcadores