Me parece que la integración de los funcionarios en el RGSS, afecta a todo aquello que haya ingresado en la Función Publica a partir del 01/1/2011 NO 2014 a tenor del articulo 20 del Real Decreto-ley 13/2010, de 3 de diciembre, de actuaciones en el ámbito fiscal, laboral y liberalizadoras para fomentar la inversión y la creación de empleo,
Esa medida fue consolidado respecto a los miembros de la Guardia Civil en articulo 102.2 de la nueva Ley del Personal, siendo ese uno de los enormes recortes que nos han colado el legislador, gracias a la inocencia de nuestra siniestras asociaciones que no están bien instruidas en el arte normativo,
Eso sí solo afectaría a los guardias ingresados a partil del 01/01/2011 que pobrecitos al menor indicio de enfermedad excluyente, quedarían en la calle sin derecho a pensión sino llevan un periodo previo cotización,
Gracias DOX por la corrección, no sé en que estaría pensando ( en mi situación actual no puedo pensar con claridad en temas varios, los números se me multiplican..jajaja solo pienso en disfrutar de la vida).
Es cierto lo que afirmas.
Un saludo
Marcadores