Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Nuevo aspirante

    Hola compañeros, estoy empezando a plantearme seriamente intentar ingresar en el cuerpo. Llevo tiempo leyendo y la verdad que me anima mucho ver la ilusion que mostrais algunos. Si que es verdad que el hecho del escaso numero de plazas es algo que me asusta un poco, ya que la competencia es feròz, ¿ aunque para alguien tienen que ser las plazas no?.

    Estaba animado ya a dar el paso, temario, modos de aumentar baremo etc, pero en un sueño ( si un sueño) me vino a la mente el tema de los pies planos, algo que pensaba que era cosa del servicio militar de antaño, pero parece que no. Ver como en la ultima prueba pueda escarse un sueño asi despues de tantos esfuerzos seria muy duro. Asi que ahora mismo me quedo con muchas dudas y en stand by... Gracias por leerme !!!

  2. #2
    las causas excluyentes vienen especificadas en cada convocatoria y si quizás tienes lo pies planos deberías mirar que pidieron en la ultima convocatoria
    Un saludo
    Freedom of speech

  3. #3
    Buenas tardes, tb tengo el mismo problema q tú, es la segunda vez q me quiero presentar y me he dado cuenta del fastidioso tema de los pies planos. Antes no me había cerciorado de ello porque me parece la mayor payasada del mundo excluir por estas cosas. He ido al traumatólogo y me ha confirmado un grado dos en cada pie pero me dice que es absurdo q tiren por esas cosas, que no voy a tener ningún problema por tener pies planos. Soy deportista nato y entreno muy duro carrera y demás y jamás me han dado un problema. He sido futbolista semi profesional jugando en tercera división y nunca he tenido problemas con el tema d elos pies. Rogaría si alguien sabe o conoce información sobre el tema lo comparta. Estoy muy jodido por la situación y es muy frustrante que te tiren por algo así. También soy abogado y he localizado un par de sentencias obligando a readmitir al cuerpo de policia nacional a varios aspirante excluidos por dicho tema.

  4. #4
    Stark
    Guest
    Leed la última convocatoria , allí tenéis las exclusiones médicas

  5. #5
    Soy consciente de que pone pie aplanado con marcado descenso de la bóveda plantar, pero sé de casos que han entrado con alguna exclusión, por eso quería saber si son muy estrictos con el tema de los pies planos, porque a pesar de tenerlos no veo la dificultad para desempeñar el cargo. A lo mejor no es un examen severo del pie y se ciñen a un pie plano verdaderamente invalidante y que dificulte la movilidad. Por eso pido opinión de alguien que este familiarizado con el tema. Gracias.

  6. #6
    Stark
    Guest
    Últimamente , están muy estrictos con el examen médico

Marcadores