Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1

    Aprobado 5 días de AP's al año

    Hoy ha aprobado el Congreso modificar y meter 5 días al año de AP's. Lo que supone que este año tendríamos 6 contando el del 1 de Noviembre, no?
    :twisted:

  2. #2
    Oriori
    Guest
    Que aprueben lo que les salga de los cojones que el ladrillazo que se van a llevar los ladrones estos va a ser en todos los dientes.

    Que bien, ya sólo nos han robado 1.

  3. #3
    Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje
    Que aprueben lo que les salga de los cojones que el ladrillazo que se van a llevar los ladrones estos va a ser en todos los dientes.

    Que bien, ya sólo nos han robado 1.
    Más los de ant
    Última edición por pokoyo; 12/10/2014 a las 19:52

  4. #4
    Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje
    Que aprueben lo que les salga de los cojones que el ladrillazo que se van a llevar los ladrones estos va a ser en todos los dientes.

    Que bien, ya sólo nos han robado 1.
    Opino lo mismo, el estacazo se lo van a llevar cuando yo tenga que ir a votar, ya me da igual que me compensen con lo que quieran, lo que han hecho con nosotros no tiene perdon..... PPSOE

  5. #5
    Migajas y tapabocas...

  6. #6

  7. #7
    Pues creo que es una muy buena noticia y un signo de que la cosa poco a poco y lentamente empieza a funcionar. En el fondo y siempre lo he dicho; todo es cuestión de tiempo hasta volver a la normalidad, las crisis son como el sarampión, hay que pasarlo, evidentemente aún faltan muchos peldaños que subir... sobre todo en lo concerniente a carencia de personal, bajos sueldos, indices correctores, etc, etc...pero creo que el vagón de cola empieza a moverse un poco...y eso es POSITIVO.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  8. #8
    Cita Iniciado por dimonyo Ver mensaje
    pues creo que es una muy buena noticia y un signo de que la cosa poco a poco y lentamente empieza a funcionar. En el fondo y siempre lo he dicho; todo es cuestión de tiempo hasta volver a la normalidad, las crisis son como el sarampión, hay que pasarlo, evidentemente aún faltan muchos peldaños que subir... Sobre todo en lo concerniente a carencia de personal, bajos sueldos, indices correctores, etc, etc...pero creo que el vagón de cola empieza a moverse un poco...y eso es positivo.
    y que vienen elecciones......

  9. #9
    Siempre he creído que esto más que una crisis ha sido una estafa, y cosas como estas refuerzan aún más mi opinión. Se nos ha machacado, a los ciudadanos en general y, en este caso, a los guardias en particular, hasta la saciedad mientras se han mantenido privilegios, instituciones obsoletas (llenas de colocados afines al partido de turno), se ha rescatado deuda privada con dinero público, se ha privatizado lo público para negocio de lo privado, etc etc etc. Y ahora nos devuelven una ínfima parte de lo robado, lógicamente de cara a las elecciones. Sinceramente me parece un timo.
    Μολὼν λαβέ

  10. #10
    En qué ayuda a superar la crisis económica el que tú tengas 3, 4 ó 6 días de asuntos propios. En nuestro trabajo no hay interinos, ni sustituciones. La crisis ha sido una EXCUSA para tomar medidas POLÍTICAS. El recorte de DERECHOS y sueldo a funcionarios ha sido coreada por mucha gente. Cuando se vio que sin paga extra los funcionarios ya no consumían como antes ya no hizo tanta gracia. Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores