Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 58 de 58
  1. #51
    Está perfecto, te corresponden 3 por años al servicio de la AGE y 2 por tropa.

  2. #52
    gracias, suerte para el examen.
    :trafigc: RUMBO A BAEZA :altoi:

  3. #53
    Hola compañeros, ¿cuantas horas dedicáis a la preparación y como os las distribuís entre físicas, temario, ortografía, psicotécnicos e idioma?. Es que no se si me estaré planteando bien la preparación de esta oposición, ya que es mi primera vez para La Guardia Civil. Yo dedico 1 hora a entrenar al día (30-40´carrera o gimnasio), 2 horas entre los psicotécnicos, ortografía e inglés y 2 horas al temario. ¿Cómo lo veis?¿Me podéis aconsejar? Gracias de antemano, muchas fuerzas, animo y un saludo a todos.

  4. #54
    Cita Iniciado por blanky Ver mensaje
    gracias, suerte para el examen.
    Gracias, igual para ti, estamos en una situación parecida.

  5. #55
    Buenas noches. tengo una duda haber si me la podéis solucionar. Actualmente me estoy sacando el bachillerato y lo acabare en septiembre. Mi duda es si cuando lo apruebe puedo solicitar en septiembre que me baremen los 3 puntos o al no ponerlo en la instancia ya no se puede solicitar esos tres puntos luego. Gracias

  6. #56
    No se puede, lo tienes que tener antes de que acabe el periodo de instancias.

  7. #57
    afirmativamente correcto
    Última edición por garay; 30/05/2015 a las 17:44

  8. #58
    Buenos días, ¿Sabéis si hay que presentar el título correspondiente señalado en la instancia o lo comprueban ellos?

    Por otro lado, en el BOE hay un formulario relacionado con el reconocimiento médico. ¿Hay que hacerse con ese o con el impreso de reconocimiento vale?

    Un saludo y gracias.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores