Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58
  1. #41
    El último que ha entrado ha sido con 121,104, en el puesto 47

  2. #42
    Hola, yo tengo un temario del año 2008. Si no estoy equivocado desde hace varios años que el temario no cambia, verdad? A todos los opositores ánimo.

  3. #43
    Hola a tod@s, este año quisiera probar por primera vez con la nueva convocatoria para Guardia Civil, me sería de gran ayuda un poco de orientación porque ando muy perdido, por ejemplo, podría alguien decirme como es el proceso para "apuntarse" a esta convocatoria? hay algo que debería haber hecho ya? muchas gracias

  4. #44
    Cita Iniciado por CIJU Ver mensaje
    Hola, yo tengo un temario del año 2008. Si no estoy equivocado desde hace varios años que el temario no cambia, verdad? A todos los opositores ánimo.
    Este año ha cambiado la Ley de Régimen de personal de la Guardia Civil y por ello ha habido cambios en este tema del temario.

  5. #45
    Hola y buenas tardes tengo una duda y no encuentro nada al respecto. ¿Alguien sabria decirme si el curso de policia naval puntua algo? Cuando era militar creo recordar que si pero ya no estoy seguro al no encontrar nada. Gracias.

  6. #46
    Hola futuros compañeros,me gustaria saber cuanto puntua 8 años en el ejercito y 4 e.s.o

  7. #47
    Cita Iniciado por Alexmelilla Ver mensaje
    Hola futuros compañeros,me gustaria saber cuanto puntua 8 años en el ejercito y 4 e.s.o
    En esta pagina esta todo explicado.
    https://app.box.com/s/fh90bk59nad3breaoo15
    creo que te dan un punto por año... pero no estoy seguro

  8. #48
    Cita Iniciado por choteras Ver mensaje
    En esta pagina esta todo explicado.
    https://app.box.com/s/fh90bk59nad3breaoo15
    creo que te dan un punto por año... pero no estoy seguro
    Asi es. Un punto por cada año de servicio.
    También recibes puntos por graduación, a partir de cabo.
    Por 4º E.S.O. no se recibe puntuación debido a que lo minimo que se pide es Graduado de Secundaria.

  9. #49
    Hola alguien me podría enviar el Temario para poder estudiarlo adriancb5@hotmail.com
    Gracias y Saludos!

  10. #50
    hola,hace mucho tiempo que no escribo por aqui, tengo una pequeña duda con el baremo. soy militar,3 años y 9 meses de servicio por lo tanto 3 puntos de baremo pero en el punto 1.6 pone lo siguiente;
    1.6
    Por la categoría de pertenencia, conforme al empleo máximo alcanzado, como
    militar, en cualquier Ejército, Cuerpo o Escala:
    1.6.1 Tropa y marinería: 2 puntos.

    1.6.2 Suboficial: 6 puntos.

    1.6.3 Oficial: 10 puntos
    He sumado en el baremo el 1.6.1 por pertenecer a tropa. mi duda es,estaria mal sumarlo en el baremo? mis compañeros y yo no lo sabemos con claridad.
    Un saludo y gracias.
    :trafigc: RUMBO A BAEZA :altoi:

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores